Federal A | Deportivo Madryn

Plagado de bajas

El conjunto madrynense visitará a Cipolletti, este domingo, con el objetivo de sumar su segunda victoria al hilo. Izquierdo tiene una baja por suspensión y tres lesionados.

Publicada: 21/09/2019 15:16:03

Lecturas: 502

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca, el Aurinegro y el Albinegro se enfrentarán en la Visera de Cemento por la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

El equipo conducido por Jorge Izquierdo, en su última presentación, goleó por 3-0 a Deportivo Maipú en el Abel Sastre. El final del cotejo le dejó una preocupación al DT ya que Matías Llanquetrú se fue expulsado, pero en la semana el armado del equipo se complicó aún más.

Tres esguinces de rodilla son las que desvelan al cuerpo técnico del Depo. Fabio Giménez, Ramiro Maldonado y Jorge Piñero Da Silva son los jugadores afectados, dos de ellos habituales titulares y lógicamente bajas para verse las caras con Cipo.

Ante este panorama, el DT mandará al campo de juego a Mauro Peinipil por Llanquetrú, mientras que Marcos Pérez y Sebastián Jeldres estarán de movida por Giménez y Piñero Da Silva respectivamente.

De esta manera, los once de Madryn serán: Pablo Lencina; Peinipil, Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Pérez, Leandro Becerra, Rodrigo Bona, Julio Zuñiga; José Michelena y Jeldres.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios