Federal A | Deportivo Madryn

Pegar por primera vez afuera

El conjunto portuario intentará conseguir su primer triunfo de la temporada en condición de visitante cuando visite, este domingo, a Ferro de General Pico.

Publicada: 03/02/2019 01:41:15

Lecturas: 532

Este domingo, por la primera jornada de la zona A perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Verde se enfrentarán en La Pampa. El juego empezará a las 20.30 horas y será arbitrado por César Ceballo de Córdoba.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo, luego de afrontar cuatro partidos por Copa Argentina y no haber podido ingresar al cuadro principal, buscarán levantarse de la derrota ante Sol de Mayo de Viedma cuando choquen con los de Sergio Priseajniuc.

Como le ocurrió en la temporada anterior, el Depo tiene la intención de clasificar desde la Reválida a los playoff y allí empezar a transitar el camino en lo que será la lucha por conseguir el segundo ascenso a la B Nacional.

Según lo que se pudo observar en la práctica de la semana, Chopi Izquierdo pondrá en cancha la base de futbolistas que afrontaron los primeros cotejos oficiales del año y se destaca la presencia de Franco Pérez en la delantera.

Así, los once de Madryn que intentarán conseguir su primera victoria fuera del Abel Sastre, serían: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Matías Birge, Rodrigo Bona, Jorge Gaitán; Pérez y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios