Federal A | Deportivo Madryn

Par de triunfos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre a Juan José Moreno y lo venció por 2-0, tanto en el encuentro que protagonizaron los titulares, como en el de los suplentes.

Publicada: 10/01/2019 20:57:16

Lecturas: 791

El cuadro comandado por Jorge Izquierdo llevó a cabo su primer amistoso formal de la temporada. Su rival fue J.J. Moreno, elenco coterráneo que se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur.

En primer turno, los titulares se impusieron por 2-0 con goles de Braian Uribe y Jorge Gaitán. Los once del Depo, fueron: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Alexis Fernández, Rodrigo Bona, Gaitán; Franco Pérez y Uribe.

Luego, la formación que Chopi puso en cancha repitió resultado, con tantos de Leider Asprilla y Nehemias Rodríguez. Los siguientes futbolistas saltaron a la cancha: Emiliano Larrouy; Juan Pablo Lorenzo, Bruno Peinipil, Facundo Vega, Mauro Peinipil; Jonathan Penna, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Lihué Prichoda; Asprilla y Mariano Mc Coubrey.

El venidero domingo, Madryn tendrá un nuevo ensayo futbolístico en su estadio. En esta ocasión, quien lo visitará será Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. El miércoles, será el comienzo oficial del nuevo ciclo de Izquierdo, ante Independiente, en Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios