DEPORTIVO MADRYN

10.01.19 20:57

Par de triunfos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre a Juan José Moreno y lo venció por 2-0, tanto en el encuentro que protagonizaron los titulares, como en el de los suplentes.

El cuadro comandado por Jorge Izquierdo llevó a cabo su primer amistoso formal de la temporada. Su rival fue J.J. Moreno, elenco coterráneo que se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur.

En primer turno, los titulares se impusieron por 2-0 con goles de Braian Uribe y Jorge Gaitán. Los once del Depo, fueron: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Alexis Fernández, Rodrigo Bona, Gaitán; Franco Pérez y Uribe.

Luego, la formación que Chopi puso en cancha repitió resultado, con tantos de Leider Asprilla y Nehemias Rodríguez. Los siguientes futbolistas saltaron a la cancha: Emiliano Larrouy; Juan Pablo Lorenzo, Bruno Peinipil, Facundo Vega, Mauro Peinipil; Jonathan Penna, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Lihué Prichoda; Asprilla y Mariano Mc Coubrey.

El venidero domingo, Madryn tendrá un nuevo ensayo futbolístico en su estadio. En esta ocasión, quien lo visitará será Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. El miércoles, será el comienzo oficial del nuevo ciclo de Izquierdo, ante Independiente, en Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

Vuelve el goleador histórico

José Michelena, luego de su paso por Venezuela y Juventud Unida Universitario de San Luis, se transformó en el primer refuerzo del Aurinegro de cara a la próxima temporada.

Se terminó la ilusión

El cuadro madrynense tuvo un partido para el olvido frente a Alvarado en Mar del Plata, cayó por 4-2 y de esta manera finalizó su participación en el Torneo Federal A.

A dar el golpe

El cuadro de Puerto Madryn se presentará este domingo frente a Alvarado en Mar del Plata, por la revancha de una de las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A.

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana