Federal A | Deportivo Madryn

Otro que no sigue

Leandro Domini (foto) fue notificado por la Comisión Directiva del conjunto madrynense que no será tenido en cuenta para el próximo campeonato y engrosa la lista de bajas.

Publicada: 07/07/2017 20:04:22

Lecturas: 1581

Continúa la depuración en el plantel del Aurinegro. Al retiro de Sebastián Pereyra y las idas de Rodrigo Bona, Leonardo Olave y José Michelena, ahora se le sumó la de Mojarra Domini, quien este viernes fue informado que no será utilizado por el club portuario en la siguiente edición del Federal A.

El mediocampista zurdo vistió la camiseta oro y luto durante cinco años y quedará grabado en la historia del club, ya que fue titular en el ascenso logrado en 2014 y marcó un gol en la final de vuelta ante Estudiantes de Río Cuarto, en el Coliseo del Golfo. Según averiguó Solo Ascenso, todavía no cuenta con ofertas para irse a otro elenco.

Hasta el momento, Matías Birge y Mauricio Mansilla serían los únicos futbolistas que finalizaron el campeonato que tendrían continuidad en Madryn. A ellos se le sumarían dos o tres nombres más y arribarán alrededor de 16 refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios