Federal A | Deportivo Madryn

No pudo ante el Rojinegro

El elenco portuario midió sus fuerzas ante el conjunto trelewense, quien tiene la mente puesta en el Federal C: los suplentes salieron victoriosos y los titulares perdieron.

Publicada: 27/01/2017 15:31:18

Lecturas: 700

El conjunto que dirige Edgard Galeano tuvo acción en el Abel Sastre. A la espera de que se solucionen los conflictos en la Asociación del Fútbol Argentino para saber cuándo comenzará la Copa Argentina y el Federal A, el Aurinegro continúa con sus ensayos futbolísticos.

En este caso, recibió en su estadio a Independiente de Trelew, club que afina detalles para lo que será su retorno al ámbito nacional, en la quinta categoría de AFA. El cotejo sirvió para que el “Cholga” pueda optimizar a gran parte de sus jugadores, donde se destacó la presencia de Braian Arancibia, marcador central que pertenece a la institución y estuvo a préstamo en Germinal hasta finales del 2016.

En primer turno, fueron los supuestos alternativos los que saltaron al terreno de disputa. Allí, el dueño de casa se impuso por 2 a 0, con goles de Gonzalo Gómez y Anibal Medina. La formación fue la siguiente: Sebastián Pereyra; Matías Llanquetrú, Medina, Exequiel Valdebenítez, Nelson Ibarlucea; Robinson Torres, Michel Roldan, Guillermo Firpo, Matías Soto Torres; Rodrigo Aillapán y Gómez.

Por último, quienes cerraron la jornada de ensayos fueron los supuestos titulares. En esa ocasión, la visita inclinó el resultado a su favor, producto del gol de Benítez. Allí, los 11 vestidos de Oro y Luto, fueron: Pereyra; Leonardo Olave, Federico Velázquez Brandón, Arancibia, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Rodrigo Bona, Leonardo Filippini, Daniel Carou; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios