Federal A | FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO)

“Necesitaba un cambio de aire”

Joaquín Vivani charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate del Verde ante Sportivo Peñarol en San Juan y el arranque de temporada del conjunto pampeano.

Publicada: 18/09/2019 12:46:18

Lecturas: 2074

El equipo conducido por Mauricio Giganti no pudo ganar en sus primeras dos presentaciones en el Federal A, pero tampoco perdió. Joaquín Vivani, delantero que se sumó desde Sarmiento de Junín, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al duelo frente a los sanjuaninos, su adaptación a la categoría, lo hecho en las primeras jornadas colectivamente y del próximo cotejo ante Estudiantes de San Luis.

De la contienda ante Sportivo Peñarol, el atacante opinó: “Creo que no se puede hacer un análisis, fue imposible jugar en esa cancha. Por momentos intentamos, pero no fueron más de cuatro o cinco toques seguidos porque el campo de juego no te permitía. Lo positivo fue que mantuvimos el cero en un reducto en el que no sé si van a sacar muchos puntos los demás equipos”.

Hasta el momento, el cuadro de General Pico ha obtenido dos igualdades en su par de presentaciones: “Sin dudas que es importante no perder, sobre todo sabiendo que somos un equipo que se está conociendo y también adaptando a la idea que tiene el cuerpo técnico”.

Y siguió: “Al equipo lo veo bien. Creo que por momentos, en el primer partido, se vio lo que pretende el cuerpo técnico. No pudimos mantenerlo, pero te decía, es un equipo que se está conociendo. Lo que intentamos es salir jugando desde abajo y crear situaciones de gol”.

“Con respecto al último partido, no se puede decir mucho. Nos pusimos en mente que iba a ser durísimo, que había que meter, y lo hicimos bien. Ahora tenemos una semana larga para seguir trabajando, corregir errores y mejorar”, agregó Vivani.

De su adaptación al Federal A, luego de partir de Sarmiento de Junín, expresó: “Me siento bien. Necesitaba un cambio de aire y acá encontré un cuerpo técnico y compañeros que trabajan mucho. Me recibieron muy bien y eso a uno le da confianza. Sabía que venía a una categoría que es muy dura, en la cual no se intenta tanto, pero la idea nuestra no es así y eso me sienta muy bien a mí que me gusta atacar y jugar al fútbol”.

Para cerrar, Joaquín puso el foco en Estudiantes de San Luis, el próximo rival de Ferro: “Obviamente que vamos a buscar los tres puntos, como lo hacemos en cualquier cancha. Tenemos una semana larga, en la que vamos a trabajar mucho para hacerle daño al rival y así dejar los puntos acá en Pico para que nos permita seguir prendidos, aunque sabemos que esto es largo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

8

Sin DT