DEPORTIVO MADRYN

08.10.17 19:50

Necesita un cambio

El Aurinegro tocó fondo: este domingo fue derrotado por Alvarado en el Abel Sastre cuando el encuentro se moría: sigue sin ganar y no muestra reacción alguna.

+ Ficha del Partido

Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto portuario fue derrotado 2-1 por el elenco oriundo de Mar del Plata. Mansilla había adelantado al local, pero cuando se moría la historia, La Rosa y Litre le dieron el triunfo a la visita.

Esta tarde se confirmó que no será una temporada fácil para el Depo. Es que a pesar de estar adelante del marcador durante prácticamente todo el complemento, Salvador Mónaco refugió a sus dirigidos el tiempo que restaba para el final y se veía venir que la historia no terminaría bien.

Como si fuera poco, a lo largo de estas fechas es notoria la falta de conocimiento del entrenador sobre la zona Sur, ya que los futbolistas que ha traído no demuestran estar aptos desde lo físico para un grupo en el cual reina la fricción sobre el juego.

En este cotejo, para colmo, los comandados por Mauricio Giganti no sólo dieron vuelta el marcador cuando quedaban 2´ para el cierre y en tiempo adicionado respectivamente, sino que lo hicieron con un hombre menos en la cancha.

De esta manera, Madryn tiene dos puntos sobre quince disputados y se encuentra ubicado en la última posición de la tabla. El clima que se vive puertas adentro no es el mejor y esto podría traer decisiones drásticas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Y ahora?

Parecía que todo se encaminaba en el Fogonero tras el anuncio de que Hugo Di Gangi se encargaría del equipo en el encuentro de Copa Argentina, pero el DT presentó su renuncia.

RACING DE CORDOBA

“Un desafío buscado por la historia”

Francisco Silva (foto), DT de la Academia, charló con Solo Ascenso a horas del duelo por Copa Argentina ante San Lorenzo. "Están un nivel superior al nuestro", confesó.

RACING DE CORDOBA

Para agrandar la historia

En el marco de una nueva llave de Copa Argentina, Racing de Córdoba se medirá ante San Lorenzo de Almagro. El DT Francisco Silva espera habilitaciones para confirmar el 11.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

notasanteriores

Apunta a dos conocidos

Lucas Malacarne y Matías Ponce, a quienes Luis Murúa dirigió en Sol de Mayo, fueron consultados por su situación con el afán de que se sumen al conjunto madrynense.

Los primeros, viejos conocidos

Los nombres de Jorge Gaitán y Fabio Giménez empezaron a sonar con fuerza en el Aurinegro en las últimas horas para sumarse al plantel dirigido por Luis Murúa.

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana