DEPORTIVO MADRYN

08.10.17 19:50

Necesita un cambio

El Aurinegro tocó fondo: este domingo fue derrotado por Alvarado en el Abel Sastre cuando el encuentro se moría: sigue sin ganar y no muestra reacción alguna.

+ Ficha del Partido

Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto portuario fue derrotado 2-1 por el elenco oriundo de Mar del Plata. Mansilla había adelantado al local, pero cuando se moría la historia, La Rosa y Litre le dieron el triunfo a la visita.

Esta tarde se confirmó que no será una temporada fácil para el Depo. Es que a pesar de estar adelante del marcador durante prácticamente todo el complemento, Salvador Mónaco refugió a sus dirigidos el tiempo que restaba para el final y se veía venir que la historia no terminaría bien.

Como si fuera poco, a lo largo de estas fechas es notoria la falta de conocimiento del entrenador sobre la zona Sur, ya que los futbolistas que ha traído no demuestran estar aptos desde lo físico para un grupo en el cual reina la fricción sobre el juego.

En este cotejo, para colmo, los comandados por Mauricio Giganti no sólo dieron vuelta el marcador cuando quedaban 2´ para el cierre y en tiempo adicionado respectivamente, sino que lo hicieron con un hombre menos en la cancha.

De esta manera, Madryn tiene dos puntos sobre quince disputados y se encuentra ubicado en la última posición de la tabla. El clima que se vive puertas adentro no es el mejor y esto podría traer decisiones drásticas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Un hombre de la zona

Luis Murúa (foto) arregló condiciones con la institución madrynense y de esta manera se convirtió en el flamante director técnico del Aurinegro. Debutará dentro de once días.

Final anunciado

Salvador Mónaco fue notificado esta tarde que no continuará como director técnico del Aurinegro, ya que le rescindieron su contrato por los malos resultados obtenidos.

A romper la racha

El elenco portuario se medirá ante Alvarado el domingo en el Abel Sastre, en busca de conseguir su primer triunfo: vuelve Mansilla y debutan Billordo, Costa y García.

Con la necesidad de sumar

El elenco madrynense se presentará el próximo miércoles en Bahía Blanca ante Villa Mitre. Arrieta hará su debut, mientras que Llanquetrú y Mansilla ni siquiera viajaron.

másleídas

Lo mas leído de la semana