Federal A | Deportivo Madryn

Necesita un cambio

El Aurinegro tocó fondo: este domingo fue derrotado por Alvarado en el Abel Sastre cuando el encuentro se moría: sigue sin ganar y no muestra reacción alguna.

Publicada: 08/10/2017 19:50:31

Lecturas: 821

Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto portuario fue derrotado 2-1 por el elenco oriundo de Mar del Plata. Mansilla había adelantado al local, pero cuando se moría la historia, La Rosa y Litre le dieron el triunfo a la visita.

Esta tarde se confirmó que no será una temporada fácil para el Depo. Es que a pesar de estar adelante del marcador durante prácticamente todo el complemento, Salvador Mónaco refugió a sus dirigidos el tiempo que restaba para el final y se veía venir que la historia no terminaría bien.

Como si fuera poco, a lo largo de estas fechas es notoria la falta de conocimiento del entrenador sobre la zona Sur, ya que los futbolistas que ha traído no demuestran estar aptos desde lo físico para un grupo en el cual reina la fricción sobre el juego.

En este cotejo, para colmo, los comandados por Mauricio Giganti no sólo dieron vuelta el marcador cuando quedaban 2´ para el cierre y en tiempo adicionado respectivamente, sino que lo hicieron con un hombre menos en la cancha.

De esta manera, Madryn tiene dos puntos sobre quince disputados y se encuentra ubicado en la última posición de la tabla. El clima que se vive puertas adentro no es el mejor y esto podría traer decisiones drásticas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios