Federal A | Deportivo Madryn

“Me sorprende que sean tan seguidos”

Matías Birge, mediocampista que se ha convertido en el goleador del Aurinegro en la temporada, habló con Solo Ascenso de su gran presente y el andar del equipo.

Publicada: 09/03/2019 15:49:49

Lecturas: 645

Se juega todo en una semana. A partir de este sábado, el elenco dirigido por Jorge Izquierdo tendrá tres partidos en poco más de una semana donde intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan permanecer en la cima y clasificar a los playoff por el segundo ascenso.

Matías Birge, que arrancó el 2019 con una faceta goleadora que lo sorprendió hasta él mismo, habló de este tema y el rendimiento que ha tenido el cuadro madrynense en lo que va de la Reválida.

Del último empate como local frente a Ferro de General Pico, el volante dijo: “No nos quedaron las mejores sensaciones después del partido, ya que esperábamos quedarnos con los tres puntos, pero al ver el desarrollo creo que el empate fue justo”.

Y siguió: “Por ahora estamos primeros y obviamente que la idea es continuar de la misma manera, además de ir mejorando algunas cuestiones en el juego porque frente a Ferro por momentos no pudimos demostrar lo que veníamos haciendo”.

Sobre el andar de los portuarios en esta etapa del torneo, que lo tiene en lo más alto de la zona A, manifestó: “Como equipo estamos bien, pero sabemos que debemos jugar cada partido como una final. En esta zona, todos queremos clasificar para seguir con trabajo e ilusionados con pelear arriba. La idea es sumar fecha a fecha”.

Por último, el tandilense de 30 años ex Estudiantes de La Plata, CAI y Jorge Newbery de Comodoro y Villa San Carlos puso el foco en su faceta goleadora: “De vez en cuando hago algún gol (risas) pero me sorprende que sean tantos seguidos. Mientras que siga entrando, bienvenido sea”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios