Federal A | Deportivo Madryn

Más para el medio

Jorge Gaitán (foto) y Hernán Quarta, provenientes de Ferro de General Pico y Sol de Mayo de Viedma respectivamente, son los nuevos fichajes del elenco madrynense.

Publicada: 25/07/2018 10:03:01

Lecturas: 857

A días de comenzar con la pretemporada, el conjunto portuario continúa con el armado de su plantel. En las últimas horas, se oficializó el arribo de Jorge Gaitán, tal como había adelantado Solo Ascenso el 25 de junio, además de Hernán Quarta.

Gaitán, es un conocido de la zona. Formado en la CAI de Comodoro Rivadavia, el media punta cuenta con un paso por Huracán de la misma ciudad, Cipolletti, Juventud Unida y en la última temporada estuvo en el Verde pampeano.

Por el lado de Quarta, es un mediocampista de 23 años que se desempeña por el extremo izquierdo. Hasta hace poco, formó parte de Sol de Mayo, equipo que se sumará a la zona Sur del Federal A, donde fue dirigido por Piti Murúa.

Otro que también se sumará a la plantilla es Matías Maidana. También de 23 años, es oriundo de la ciudad e hizo inferiores en la institución aurinegra. Como últimos antecedentes, estuvo en las formativas de Arsenal de Sarandí y All Boys.

En consecuencia, Madryn ya tiene abrochado 6 refuerzos: Gaitán, Quarta, Diego Guevara, Fabio Giménez, Marco Pérez y Emiliano Larrouy. Junto a la base que quedó del torneo pasado y varios juveniles, intentará ser protagonista en una temporada que promete tener más de dos ascensos por la reestructuración de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios