Federal A | Deportivo Madryn

Mantuvo el invicto

El Aurinegro perdía ante Independiente en Neuquén, pero en el cierre del cotejo se encontró con un penal que Elgorriaga cambió por gol y sumó su segundo punto de visitante.

Publicada: 23/09/2018 23:04:12

Lecturas: 638

Este domingo, en el estadio La Chacra, el Depo empató 1-1 frente al Rojo neuquino. Fabricio Elgorriaga, cuando la historia se moría, puso cifras definitivas en el marcador con un remate desde el punto de penal. Inicio esperanzador para los de Luis Murúa.

El conjunto portuario buscaba, esta tarde, ratificar la victoria obtenida frente a Sol de Mayo de Viedma como local. Enfrente tuvo a un rival necesitado de puntos, que salió con todo en busca del triunfo, pero que se encontró con un cerrojo defensivo importante pro parte de la visita.

A pesar de esto, en el final del período inicial, Álvaro Klusener conectó un buen centro de Sebastián Jeldres y con su definición derrotó a la valla defendida por Pablo Lencina.

El comienzo del complemento trajo una buena noticia para los madrynenses, ya que Jonathan Valenzuela se fue expulsado antes del primer cuarto de hora. A partir de ahí, Madryn insistió en la búsqueda del gol que le diera el empate y lo consiguió a los 89´ por intermedio de Elgorriaga.

En el final de la contienda hubo algunos incidentes entre los futbolistas y tuvo que intervenir la Policía. En el dueño de casa se pudo visualizar la bronca con el arbitraje llevado a cabo por el cordobés, Jonathan Correa.

En consecuencia, sobre tres cotejos, Deportivo Madryn sumó un triunfo y dos empates (ambos fuera del territorio chubutense). El venidero fin de semana intentará seguir por la misma senda cuando reciba a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios