Federal A | Deportivo Madryn

Los primeros, viejos conocidos

Los nombres de Jorge Gaitán y Fabio Giménez empezaron a sonar con fuerza en el Aurinegro en las últimas horas para sumarse al plantel dirigido por Luis Murúa.

Publicada: 25/06/2018 20:55:57

Lecturas: 1121

El conjunto madrynense empieza a rearmar su plantel para la próxima edición del Torneo Federal A. Si bien, oficialmente todavía no hay novedades en cuanto a continuidades, la idea del entrenador, Piti Murúa, es mantener una base de jugadores y a ello sumarles refuerzos de jerarquía, para así conformar un grupo de 22 profesionales.

El movimiento en el mercado de pases fue escaso hasta los últimos días, donde la Comisión Directiva mantuvo algunos contactos, por ejemplo, con el mediocampista ofensivo, Jorge Gaitán (foto), además de Fabio Giménez, con último paso por Cipolletti.

Por el lado de Gaitán, hubo una comunicación telefónica para conocer cuál era su situación y sus pretensiones, mientras que con Giménez, nativo de Puerto Madryn, hubo una reunión en la sede que el club posee en la avenida Roca. ¿Acelerará las negociaciones la cúpula dirigencial y se convertirán en los primeros refuerzos del Depo?

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios