DEPORTIVO MADRYN

25.06.18 20:55

Primicia

Los primeros, viejos conocidos

Los nombres de Jorge Gaitán y Fabio Giménez empezaron a sonar con fuerza en el Aurinegro en las últimas horas para sumarse al plantel dirigido por Luis Murúa.

El conjunto madrynense empieza a rearmar su plantel para la próxima edición del Torneo Federal A. Si bien, oficialmente todavía no hay novedades en cuanto a continuidades, la idea del entrenador, Piti Murúa, es mantener una base de jugadores y a ello sumarles refuerzos de jerarquía, para así conformar un grupo de 22 profesionales.

El movimiento en el mercado de pases fue escaso hasta los últimos días, donde la Comisión Directiva mantuvo algunos contactos, por ejemplo, con el mediocampista ofensivo, Jorge Gaitán (foto), además de Fabio Giménez, con último paso por Cipolletti.

Por el lado de Gaitán, hubo una comunicación telefónica para conocer cuál era su situación y sus pretensiones, mientras que con Giménez, nativo de Puerto Madryn, hubo una reunión en la sede que el club posee en la avenida Roca. ¿Acelerará las negociaciones la cúpula dirigencial y se convertirán en los primeros refuerzos del Depo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

¡Vamos las pibas!

Con motivo de celebración de la clasificación de la Selección Argentina de fútbol femenino al mundial, AFA dispuso que los equipos locales tengan mujeres como alcanza pelotas.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

“El objetivo es la clasificación”

Enzo Noir, delantero del conjunto de Pronunciamiento, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y analizó la derrota ante Gimnasia, además de dejar en claro el horizonte del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En la oscuridad total

Por falta de pago la empresa suministradora de energía le cortó los servicios a Juventud. Además, el plantel exige cobrar agosto o no viajará a jugar su partido en Chaco.

AFA

Fecha 14 del Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la décima cuarta fecha del Torneo Federal A. Entrá y mirá cuándo juega, a qué hora y quién arbitrará a tu equipo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Me dolió mucho la salida del Tano”

Esas fueron las palabras de Daniel Ramasco, en su nuevo rol como entrenador del plantel del FederalA de Gimnasia y Tiro. “Más que una nueva etapa es cambiar el chip”.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Bajamos la intensidad"

El mediocampista, Agustín Cocciarini, realizó una evaluación de la derrota del Villero ante Deportivo Roca. Además habló de su presente y el del equipo de Carlos Mungo.

notasanteriores

“Pudimos demostrar nuestro juego”

Fabricio Elgorriaga, uno de los máximos referentes del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo fundamental frente a Independiente de Neuquén.

Hizo los deberes

El conjunto portuario consiguió tres puntos importantes frente a Independiente de Neuquén, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Mariano Mc Coubrey.

Una de sus últimas fichas

El conjunto madrynense buscará imponerse ante Independiente de Neuquén, el próximo lunes, para seguir prendido en la lucha por clasificar a la siguiente instancia.

No arranca y tampoco liga

El elenco oriundo de Puerto Madryn estuvo cerca de traerse un punto de su visita a Viedma, pero un gol olímpico de Leonel Torres, sobre el final, lo dejó con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana