DEPORTIVO MADRYN

17.12.18 20:07

Los primeros en irse

Roberto Tucker y Hernán Quarta fueron notificados que no serán tenidos en cuenta. El Aurinegro hará uso de los tres cupos disponibles para reforzarse de cara a la Reválida.

El elenco portuario, en las últimas horas, anunció la llegada de Jorge Izquierdo como entrenador. Este lunes, trascendió que Roberto Tucker (foto) y Hernán Quarta son las primeras bajas de cara al 2019 y la lista podría ampliarse.

El último futbolista mencionado prácticamente no tuvo minutos de juego y para colmo sufrió una grave lesión (rotura del talón de aquiles), situación por la que se le abrió un cupo más al Depo para incorporar. Por el lado de Tucker, jugó mucho, pero su rendimiento no deslumbró.

La lista de prescindibles podría ampliarse en las próximas horas y lo que es un hecho es que la dirigencia saldrá a incursionar en el mercado de pases, en busca de tres futbolistas que enriquezcan el plantel que buscará ganar la Reválida y seguir en camino rumbo al ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

De principio a fin

El elenco madrynense fue amplio dominador de las acciones disputadas en el Abel Sastre, se impuso por 3-0 ante Independiente de Neuquén y ahora se enfrentará a Sol de Mayo.

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

Par de triunfos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre a Juan José Moreno y lo venció por 2-0, tanto en el encuentro que protagonizaron los titulares, como en el de los suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana