Federal A | Deportivo Madryn

Lo quiere bajar

El conjunto portuario visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca el venidero sábado a quien intentará derrotar para superarlo en la tabla de posiciones. Murúa repite el equipo.

Publicada: 05/10/2018 20:15:14

Lecturas: 508

El próximo sábado, por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Tricolor chocarán en el estadio El Fortín. El partido iniciará a las 17.00 horas y el encargado de impartir justicia será Nahuel Viñas, de Alcorta.

Los dirigidos por Luis Murúa, en su última presentación, derrotaron a Cipolletti en condición de local. Los tres puntos sumados le permitieron convertirse en escolta de los líderes, Alvarado y Villa Mitre, junto a Sansinena de General Cerri. Ahora, buscará doblegar a los bahienses para superarlos en la tabla y si se le dan una serie de resultados podría quedar como único líder.

Para el encuentro en cuestión, el entrenador, Piti Murúa, repetirá la alineación que logró doblegar al Albinegro en un cotejo que dejó mucha tela para cortar.

Es decir que, si no surge ningún inconveniente, los once de Madryn serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Alexis Fernández, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Matías Birge; Braian Uribe y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios