Federal A | DEPORTIVO MADRYN

Lo perdió en la última

El conjunto de Puerto Madryn no pudo hacer valer su localía en el Abel Sastre y cayó por primera vez ante su gente: fue derrotado por 1-0 frente a Estudiantes de San Luis.

Publicada: 19/10/2019 20:50:40

Lecturas: 1022

+ Ficha del Partido

Este sábado, por el postergado de la séptima fecha del Torneo Federal A, el Aurinegro cayó ante el Albiverde por 1-0 y por primera vez no sumó puntos en condición de local.

El equipo dirigido por Jorge Izquierdo enfrentó a uno de los candidatos a pelear hasta el final por subir a la Primera Nacional y la historia tuvo un final triste para los portuarios, ya que se quedaron con las manos vacías.

Cuando parecía que el encuentro no tendría goles y el pitido final de Fernando Marcos estaba a la vuelta de la esquina, Eric Soloppi, en el tercer minuto de adición, le dio la ventaja a los de Héctor Arzubialde.

Con esta derrota, Madryn se quedó con 8 puntos, la mitad de los que han sumado los líderes, Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras, elencos que tienen dos partidos de más. El próximo jueves, ante Olimpo en Bahía Blanca, buscarán levantar cabeza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas