DEPORTIVO MADRYN

19.06.18 11:42

Exclusiva

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

Matías Llanquetrú, uno de los referentes del Aurinegro, se tomó un momento de sus vacaciones para dialogar con Solo Ascenso sobre el Mundial que se disputa en Rusia. En la misma, demostró admiración por Gabriel Mercado, futbolista nacido en Puerto Madryn al igual que él.

"La verdad que lo de Mercado es extraordinario. Es un fenómeno y hay que aplaudirlo. Nosotros, los que somos de la ciudad, lo admiramos mucho por todo lo que hizo y logró. Gracias a él, la ciudad está en boca de todos. Es tremendo. Me pone muy contento que un jugador de Madryn esté en lo más alto del fútbol Mundial", comentó.

Y agregó: "Te motiva ver a un jugador como él, que peleó mucho. Conozco a su papá, Javier, y siempre contó que se esforzaba mucho, que dejó muchas cosas de chico por su sueño. Que hoy esté en ese lugar, es una motivación y un ejemplo a seguir".

"Gabriel es alguien a quien hay que tener como guía, como ejemplo de esfuerzo y ganas. Demuestra que si vos te propones algo, lo buscas y luchas por eso, al sueño lo vas a lograr. Es un elegido y es gratificante que un jugador del interior esté entre los 23 que fueron al Mundial y a veces, entre los 11 titulares de Argentina", finalizó Matías Llanquetrú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

notasanteriores

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

Apunta a dos conocidos

Lucas Malacarne y Matías Ponce, a quienes Luis Murúa dirigió en Sol de Mayo, fueron consultados por su situación con el afán de que se sumen al conjunto madrynense.

Los primeros, viejos conocidos

Los nombres de Jorge Gaitán y Fabio Giménez empezaron a sonar con fuerza en el Aurinegro en las últimas horas para sumarse al plantel dirigido por Luis Murúa.

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana