Federal A | Deportivo Madryn

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

Publicada: 19/06/2018 11:42:23

Lecturas: 903

Matías Llanquetrú, uno de los referentes del Aurinegro, se tomó un momento de sus vacaciones para dialogar con Solo Ascenso sobre el Mundial que se disputa en Rusia. En la misma, demostró admiración por Gabriel Mercado, futbolista nacido en Puerto Madryn al igual que él.

"La verdad que lo de Mercado es extraordinario. Es un fenómeno y hay que aplaudirlo. Nosotros, los que somos de la ciudad, lo admiramos mucho por todo lo que hizo y logró. Gracias a él, la ciudad está en boca de todos. Es tremendo. Me pone muy contento que un jugador de Madryn esté en lo más alto del fútbol Mundial", comentó.

Y agregó: "Te motiva ver a un jugador como él, que peleó mucho. Conozco a su papá, Javier, y siempre contó que se esforzaba mucho, que dejó muchas cosas de chico por su sueño. Que hoy esté en ese lugar, es una motivación y un ejemplo a seguir".

"Gabriel es alguien a quien hay que tener como guía, como ejemplo de esfuerzo y ganas. Demuestra que si vos te propones algo, lo buscas y luchas por eso, al sueño lo vas a lograr. Es un elegido y es gratificante que un jugador del interior esté entre los 23 que fueron al Mundial y a veces, entre los 11 titulares de Argentina", finalizó Matías Llanquetrú.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios