DEPORTIVO MADRYN

19.06.18 11:42

Exclusiva

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

Matías Llanquetrú, uno de los referentes del Aurinegro, se tomó un momento de sus vacaciones para dialogar con Solo Ascenso sobre el Mundial que se disputa en Rusia. En la misma, demostró admiración por Gabriel Mercado, futbolista nacido en Puerto Madryn al igual que él.

"La verdad que lo de Mercado es extraordinario. Es un fenómeno y hay que aplaudirlo. Nosotros, los que somos de la ciudad, lo admiramos mucho por todo lo que hizo y logró. Gracias a él, la ciudad está en boca de todos. Es tremendo. Me pone muy contento que un jugador de Madryn esté en lo más alto del fútbol Mundial", comentó.

Y agregó: "Te motiva ver a un jugador como él, que peleó mucho. Conozco a su papá, Javier, y siempre contó que se esforzaba mucho, que dejó muchas cosas de chico por su sueño. Que hoy esté en ese lugar, es una motivación y un ejemplo a seguir".

"Gabriel es alguien a quien hay que tener como guía, como ejemplo de esfuerzo y ganas. Demuestra que si vos te propones algo, lo buscas y luchas por eso, al sueño lo vas a lograr. Es un elegido y es gratificante que un jugador del interior esté entre los 23 que fueron al Mundial y a veces, entre los 11 titulares de Argentina", finalizó Matías Llanquetrú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desde el vestuario

El Aurrirojo de Corrientes consiguió otro triunfo en el torneo, esta vez ante Juventud Antoniana de Salta, y sacó una clara diferencia en la punta del campeonato.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Líder

El Villero se hizo fuerte nuevamente en su reducto y en esta ocasión, superó a Deportivo Roca por la mínima diferencia producto de un gol convertido por Maximiliano López.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No quiso entrar

La Verde de San Francisco no pudo romper el cero ante Deportivo Maipú e hizo figura al arquero tapando más de seis situaciones. Sportivo aún no pudo ganar en el campeonato.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

¡Que calor!

En Formosa San Martín cayó ante Altos Hornos Zapla por 1-0 y sigue sin poder ganar en casa. Pero la protagonista fue la temperatura que superó los 40 de térmica.

notasanteriores

Mantuvo el invicto

El Aurinegro perdía ante Independiente en Neuquén, pero en el cierre del cotejo se encontró con un penal que Elgorriaga cambió por gol y sumó su segundo punto de visitante.

Debuta el otro Coco

El elenco de Puerto Madryn visitará el domingo a Independiente en Neuquén con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo. Piti Murúa realizará tres cambios.

De la mano de sus refuerzos

Con goles de Fabio Giménez (foto) y Lihué Prichoda, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma y obtuvo su primera victoria de la temporada.

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana