Federal A | Deportivo Madryn

Lleno de bajas

El Aurinegro, ya clasificado a la próxima fase del certamen y a la Copa Argentina, deberá cumplir con el calendario y cerrar la primera ronda con su visita a Deportivo Roca.

Publicada: 10/12/2016 17:23:28

Lecturas: 1092

El venidero domingo, desde las 20:30 horas y en el estadio Luis Maiolino, el conjunto portuario se medirá frente al Naranja por la fecha 19 del Torneo Federal A. Darío Rojas Martínez, nacido en Mar del Plata, será el juez encargado de impartir justicia.

Con los objetivos cumplidos, el elenco conducido por Edgard Galeano se presentará por última vez en el semestre, ya que en el próximo fin de semana quedará libre. Para este juego, Emanuel Urresti, Rodrigo Bona y José Michelena son bajas por lesión.

A estos 3 jugadores mencionados, cabe agregar que Matías Llanquetrú viajó pero no será de la partida por no estar en óptimas condiciones. A su vez, Guillermo Firpo y Daniel Carou, han llegado a la quinta tarjeta amarilla. Por lo tanto, el DT pondría una alineación con muchas variantes, donde se destaca el debut del juvenil Michel Roldan.

Sin confirmación, los posibles futbolistas de Madyn para mañana, serían: Mauro Leguiza; Leonardo Olave, Anibal Medina, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Robinson Torres, Leandro Filippini, Roldan, Rodrigo Aillapán; Matías Soto Torres y Jorge Piñero Da Silva.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios