DEPORTIVO MADRYN

26.08.17 23:10

Primicia

Llegó el 20

El Aurinegro se sigue reforzando y ya llegó a 20 refuerzos para la temporada que viene: ahora, arribó un ex Temperley e Independiente de Avellaneda: Matías Costas.

Deportivo Madryn tiene grandes aspiraciones para el próximo Federal A, y ya sumó 20 caras nuevas al plantel dirigido por Salvador Mónaco. Esta tarde se sumó Matías Leonardo Costas y ya está a disposición del DT.

Costas nació en Rafael Calzada, realizó las divisiones formativas en Banfield, y jugó en Independiente de Avellaneda y Temperley, desde donde llegó para sumarse a las prácticas en el Coliseo del Golfo.

El Aurinegro sumó tres refuerzos de jerarquía para la categoría en la última semana y los hinchas se ilusionan con poder pelear el torneo hasta el final para obtener un ascenso al Nacional B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

Obligado a ganar

El conjunto portuario se presentará este sábado en el estadio Abel Sastre, donde recibirá la visita de su homónimo de Roca: debe empezar a triunfar para engrosar el promedio.

A sumar

El elenco perteneciente a la localidad de Puerto Madryn se presentará el próximo domingo, en General Pico, donde enfrentará a Ferrocarril Oeste. Murúa mete muchos cambios.

Y un día pudo sonreír

El Aurinegro se sacó la mufa: superó en tiempo adicionado a Sansinena de General Cerri y de esta manera sumó su primera victoria en la temporada. Roldán marcó por duplicado.

másleídas

Lo mas leído de la semana