DEPORTIVO MADRYN

18.05.17 12:28

Primicia

Les da banca

El conjunto portuario deberá definir la serie ante Juventud Antoniana en condición de local: el entrenador ya tiene decidido qué formación utilizará para dar el primer paso.

+ Ficha del Partido

El próximo viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco, el Aurinegro se medirá ante el Santo en el estadio Abel Sastre, por la revancha del cruce de playoff correspondiente a la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal A.

En la ida, el elenco madrynense volvió con un resultado favorable luego de empatar 2-2. A pesar de eso, quedó la bronca de haber estado muy cerca de cosechar la victoria en territorio salteño.

Ahora, tendrá que hacerse fuerte ante su gente y contra un contrincante que llegará con varias bajas como las de Juan Pablo Cardenas, Diago Giménez y César Albornoz, quien además no mostró superioridad en ningún momento del cotejo inicial.

El entrenador, Victor Zwenger, repetirá la misma alineación que saltó al terreno de juego del Martearena. Es decir que, los once de Madryn, serán: Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Rodrigo Bona, Guillermo Firpo, Matías Soto Torres; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Sigue de racha

El Aurinegro superó por 2-0 a Unión de Sunchales en el Abel Sastre y consiguió una buena diferencia de cara a la revancha en Santa Fe. Mc Coubrey y Llanquetrú, los goleadores.

A buscar la ventaja

El elenco portuario intentará dar el primer golpe cuando enfrente a Unión de Sunchales por una nueva etapa de la Reválida. Cardozo y Velázquez no podrán ser parte del equipo.

Dio un paso más

El Aurinegro igualó frente a su homónimo de General Roca por 1-1 como visitante y de esta manera logró avanzar de fase. El eterno Bona anotó el gol de los portuarios.

Ventaja mínima

El equipo portuario se impuso por 1-0 frente a su homónimo de General Roca y de esta manera viajará hacia el Luis Maiolino con dos resultados a su favor para avanzar de fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana