DEPORTIVO MADRYN

18.05.17 12:28

Primicia

Les da banca

El conjunto portuario deberá definir la serie ante Juventud Antoniana en condición de local: el entrenador ya tiene decidido qué formación utilizará para dar el primer paso.

+ Ficha del Partido

El próximo viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco, el Aurinegro se medirá ante el Santo en el estadio Abel Sastre, por la revancha del cruce de playoff correspondiente a la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal A.

En la ida, el elenco madrynense volvió con un resultado favorable luego de empatar 2-2. A pesar de eso, quedó la bronca de haber estado muy cerca de cosechar la victoria en territorio salteño.

Ahora, tendrá que hacerse fuerte ante su gente y contra un contrincante que llegará con varias bajas como las de Juan Pablo Cardenas, Diago Giménez y César Albornoz, quien además no mostró superioridad en ningún momento del cotejo inicial.

El entrenador, Victor Zwenger, repetirá la misma alineación que saltó al terreno de juego del Martearena. Es decir que, los once de Madryn, serán: Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Rodrigo Bona, Guillermo Firpo, Matías Soto Torres; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Otro más

El Expreso de Pulciano Aquino sumó un nuevo refuerzo para su equipo que afrontará el Federal A, se trata de Gonzalo Ontivero, delantero ex Atlético Tucumán y Sportivo Patria.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Volver a empezar

Con varias caras nuevas en su plantel, Gimnasia y Tiro volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo torneo. El equipo de Duilio Botella renueva su ilusión.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Ya se entrena

El Rojo que conduce Fabio Schiavi inicio con su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Brian Visser, Hernán Altolaguirre y Carlos López Quintero son refuerzos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

La vuelta del Santo

Bajo las órdenes del entrenador Nazareno Godoy y con algunos refuerzos, Juventud Antoniana de Salta retornó a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arrancó con los amistosos

Con la presencia de sus refuerzos, el Tripero que conduce Carlos Mungo jugó su primer amistoso de pretemporada ante Punta Alta Sporting. El próximo será ante Olimpo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

notasanteriores

Otro que no sigue

Leandro Domini (foto) fue notificado por la Comisión Directiva del conjunto madrynense que no será tenido en cuenta para el próximo campeonato y engrosa la lista de bajas.

Habemus DT

El Aurinegro oficializó hace minutos la contratación de Salvador Mónaco como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A: habrá una gran renovación.

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

Final de un ciclo

El mediocampista Rodrigo Bona (foto) decidió que ya no formará parte del conjunto portuario a partir del próximo semestre: quedará en la historia de la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana