DEPORTIVO MADRYN

18.05.17 12:28

Primicia

Les da banca

El conjunto portuario deberá definir la serie ante Juventud Antoniana en condición de local: el entrenador ya tiene decidido qué formación utilizará para dar el primer paso.

+ Ficha del Partido

El próximo viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco, el Aurinegro se medirá ante el Santo en el estadio Abel Sastre, por la revancha del cruce de playoff correspondiente a la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal A.

En la ida, el elenco madrynense volvió con un resultado favorable luego de empatar 2-2. A pesar de eso, quedó la bronca de haber estado muy cerca de cosechar la victoria en territorio salteño.

Ahora, tendrá que hacerse fuerte ante su gente y contra un contrincante que llegará con varias bajas como las de Juan Pablo Cardenas, Diago Giménez y César Albornoz, quien además no mostró superioridad en ningún momento del cotejo inicial.

El entrenador, Victor Zwenger, repetirá la misma alineación que saltó al terreno de juego del Martearena. Es decir que, los once de Madryn, serán: Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Rodrigo Bona, Guillermo Firpo, Matías Soto Torres; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Por otra sonrisa

El equipo portuario se enfrentará el presente lunes en el estadio Abel Sastre a Rivadavia de Lincoln: en caso de ganar quedará como líder absoluto del grupo.

Victoria y liderazgo

El Aurinegro hizo pata ancha en La Visera de Cemento y venció a Cipolletti por la mínima diferencia: Mariano Mc Coubrey convirtió su primer gol en la institución.

Desafío crucial

El Aurinegro se presentará el venidero miércoles en Río Negro ante Cipolletti: en caso de no ganar, Luis Murúa podría dejar de ser el entrenador del conjunto portuario.

Repartió en el inicio

El conjunto portuario arrancó el domingo la Reválida del Torneo Federal A en el estadio Abel Sastre, escenario donde igualó 1-1 frente a Independiente de Neuquén.

másleídas

Lo mas leído de la semana