Federal A | Deportivo Madryn

La segunda en casa

El Aurinegro se presentará este domingo en el estadio Abel Sastre frente a Deportivo Maipú con el afán de conseguir su primer triunfo. Chopi Izquierdo hará un par de cambios.

Publicada: 14/09/2019 14:54:48

Lecturas: 502

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Julio Luciano, el elenco portuario y el Cruzado se enfrentarán en Puerto Madryn por la tercera fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Jorge izquierdo, en su primera presentación, empataron 0-0 frente a Camioneros como local. Sin embargo, por la mala inclusión de Gaston Blanc en la visita, todo da a indicar que le darán el partido ganado.

El pasado fin de semana los madrynenses no tuvieron acción ya que el compromiso frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, fue suspendido debido a que el Tricolor tuvo acción por Copa Argentina. Por lo tanto, el Depo actuará nuevamente en su casa e intentará ganar sus primeras tres unidades de la temporada.

En el armado del equipo, Chopi Izquierdo meterá mano en la zona de mediocampistas. Rodrigo Bona reemplazará a Marcos Pérez en el círculo central, mientras que en el extremo izquierdo, Jorga Gaitán le cederá su lugar a Julio Zuñiga.

De esta manera, los once de Madryn serán: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Bona, Leandro Becerra, Zuñiga; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios