Federal A | Deportivo Madryn

La primera caída

El Aurinegro no pudo ante Villa Mitre en Bahía Blanca y fue derrotado por 2-1. Para colmo, Fabricio Elgorriaga vio la roja en el final y no estará ante Alvarado.

Publicada: 07/10/2018 13:15:43

Lecturas: 558

El sábado, en el marco de la fecha 6 de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto portuario fue vencido por 2-1 por el Villero en territorio bonaerense. El próximo miércoles recibirá al Torito de Mar del Plata.

Los dirigidos por Luis Murúa, con los mismos once que derrotaron a Cipolletti, salieron a la cancha ante uno de los punteros del grupo. Si bien estuvieron en desventaja rápidamente, por un penal que convirtió Carlos Herrera, lograron empatarlo enseguida por la misma vía y con un remate de Elgorriaga, quien convirtió su tercer tanto desde los doce pasos en la temporada.

Así se fueron al descanso pero, en el comienzo del complemento, los de Carlos Mungo pegaron nuevamente a través de Falucho Herrera, quien vulneró la valla defendida por Pablo Lencina y puso cifras definitivas en el marcador. En el final, Elgorriaga, se fue expulsado y mínimamente no enfrentará a los de Mauricio Giganti.

Madryn quedó con ocho puntos y los lideres le sacaron cinco de diferencia. El miércoles intentará acortar ventajas, cuando reciba a Alvarado en el estadio Abel Sastre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios