Federal A | Deportivo Madryn

La ocasión perfecta

El cuadro madrynense puede subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 1, si es que mañana se trae los 3 puntos en juego frente a Cipolletti, en Río Negro.

Publicada: 01/12/2016 15:56:42

Lecturas: 1017

El venidero viernes, desde las 21:30 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, nacido en Bahía Blanca, el Albinegro y Madryn se verán las caras por la fecha 17 del grupo más austral que tiene el Torneo Federal A. El que gana queda como líder absoluto.

Es el momento. El Depo ha logrado 2 triunfos fuera del Abel Sastre en lo que va del semestre (ambos frente a Independiente, en Neuquén) y ahora intentará cosechar uno más que le permita superar a su contrincante de turno en cuanto a unidades, además de aprovechar que Villa Mitre tendrá fecha libre y sacarle una ventaja numérica mayor de cara a la clasificación.

Debido al ajustado calendario, el entrenador, Edgard Galeano, no podrá contar con varios de sus futbolistas titulares por distintas lesiones al igual que en el último partido justamente frente al Villero, a quien derrotó por 3 a 2 en la localidad portuaria. Por lo tanto, repetirá la misma formación que el domingo pasado.

Es decir que, de no mediar con ninguna anomalía de último momento, los 11 jugadores del Aurinegro que saltarán a la Visera de Cemento, serán: Mauro Leguiza; Leonardo Olave, Federico Velázquez Brandón, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Guillermo Firpo, Leandro Filippini, Leandro Domini; Daniel Carou; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios