Federal A | Deportivo Madryn

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

Publicada: 26/06/2019 22:59:09

Lecturas: 1343

En la última temporada, de la mano de Jorge Izquierdo, el Aurinegro realizó su mejor campaña en el Federal A al llegar a las semifinales de la Reválida por el segundo ascenso. Sin tiempo que perder, el Depo, que tendrá nuevamente al Chopi como DT, empezó con el armado de su plantel.

Damián González Hernández, marcador central proveniente de Ferro de General Pico, es una de las caras nuevas junto al histórico goleador, José Michelena. En una charla exclusiva con Solo Ascenso contó cómo se dio su arribo a la institución y los objetivos trazados.

"Mi llegada fue por medio de mi representante. Después se comunicó conmigo Jorge Izquierdo y me manifestó que me habían visto cuando jugamos en contra, pero la gestión la llevó adelante quien me maneja. Por suerte se pudo llegar a buen puerto y estoy contento por haber llegado a Madryn", comentó González Hernández.

Y también comentó que "por lo que hablé con Gustavo Sastre y Jorge, la idea es ascender. Van a tirarse, como todos los años, a intentar subir de categoría, pero este año será un poco más fuerte que los anteriores porque sienten que están bien posicionados y que hay una buena base para poder lograrlo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios