Federal A | Deportivo Madryn

Irse con tranquildad

Luego de eliminar a Sarmiento de Chaco, Deportivo Madryn recibirá a Alvarado de Mar del Plata buscando un triunfo que le de tranquilidad pensando en el choque de desquite.

Publicada: 25/05/2019 13:48:56

Lecturas: 668

En el marco del encuentro de ida de las semifinales del Torneo Federal A 2019, Deportivo Madryn recibirá a Alvarado de Mar del Plata este domingo en busca de sacar diferencia para la vuelta. El cotejo comenzará a las 15:00 y será dirigido por Lucas Novelli.

El Aurinegro viene de realizar una verdadera epopeya en Chaco, eliminando al poderoso Sarmiento de Resistencia como visitante, en un partido en el que la pasó mal, pero donde terminó imponiendo personalidad.

Ante este panorama, Jorge Izquierdo tendría decidido no modificar el equipo, por lo que saldrían los mismos once que lo hicieron en la serie frente al elenco chaqueño.

De esta manera, Madryn iría con: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Matías Birge, Jonathan Penna; Franco Pérez y Braian Uribe.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios