DEPORTIVO MADRYN

16.03.19 18:11

Imposible

El Aurinegro se jugaba este sábado una parada fundamental por la clasificación ante Roca, pero la intensa lluvia hizo que el cotejo se suspendiera por el estado de la cancha.

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, el elenco de Puerto Madryn y su homónimo de General Roca se jugaban tres puntos importantes para sus objetivos. Sin embargo, las inclemencias climáticas jugaron en contra y el encuentro debió suspenderse.

En los últimos días, en la localidad bonaerense, la lluvia caída fue demasiada. A pesar de los trabajos previos en el campo de juego realizados por los empleados de la institución portuaria, las precipitaciones caídas en las últimas horas complicaron todo. Más de 10 camiones de agua fueron retirados del césped, pero el agua que surgía desde abajo del césped fue más.

El Consejo Federal ahora deberá reprogramar el partido. Por el momento, los de Jorge Izquierdo tienen la cabeza puesta en Cipolletti, su próximo rival, el miércoles por la tarde en La Visera de Cemento.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

notasanteriores

El segundo, un central

Damián González Hernández, marcador central proveniente de Ferro de General Pico, se transformó en la segunda incorporación del conjunto portuario. Hay varias renovaciones.

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

Vuelve el goleador histórico

José Michelena, luego de su paso por Venezuela y Juventud Unida Universitario de San Luis, se transformó en el primer refuerzo del Aurinegro de cara a la próxima temporada.

Se terminó la ilusión

El cuadro madrynense tuvo un partido para el olvido frente a Alvarado en Mar del Plata, cayó por 4-2 y de esta manera finalizó su participación en el Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana