Federal A | Deportivo Madryn

Hizo negocio

El Aurinegro por momentos la pasó mal frente a Chaco For Ever en el Abel Sastre, pero se aferró al 1-0 conseguido en el primer tiempo y se puso al frente de la serie.

Publicada: 28/04/2019 21:58:14

Lecturas: 554

Este domingo, en un cotejo correspondiente a la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto de Puerto Madryn superó por 1-0 a los chaqueños en condición de local. Franco Pérez marcó para el anfitrión.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo alargaron su invicto en la Reválida y tal como ocurrió en la fase anterior, contra Villa Mitre de Bahía Blanca, hizo una diferencia en su estadio de cara a la revancha, aunque en esta oportunidad fue por la mínima diferencia.

En el primer tiempo, Pérez derrocó la valla de Gastón Canuto y anotó el único tanto de la jornada. El negocio parecer ser redondo para los de Chopi Izquierdo, ya que la visita contó con llegadas muy claras, pero entre Pablo Lencina, el travesaño y algunas malas definiciones impidieron que el marcador se moviera.

Madryn tendrá una dura tarea en cancha de Chaco For Ever pero se tiene fe en que podrá seguir por la senda positiva y dar un paso más en el camino hacia el segundo ascenso que reparte la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios