DEPORTIVO MADRYN

20.03.17 11:58

Hizo negocio

El cuadro portuario dio su primer paso en la segunda fase del Torneo Federal A y logró traerse un punto de su visita a Mar del Plata, donde igualó ante Alvarado.

+ Ficha del Partido

Por la segunda fecha de la Zona B correspondiente al campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco madrynense se presentó por primera vez en la temporada (en la jornada inicial tuvo libre) y empató sin goles ante el Torito.

Otra versión se vio en los dirigidos por Edgard Galeano. Lejos de los planteos auspiciosos que ha desarrollado el conjunto portuario a lo largo de las temporadas que lleva en los certámenes a nivel nacional, ayer se pudo visualizar uno más bien conservador, que apuesta a la contra y a cerrarle todos los caminos a su contrincante de turno.

Al menos de visitante parece que la tónica será esa. Ayer le dio resultado, ya que pudo sumar en su debut absoluto en la categoría en el presente año y ante un rival que lo había vencido cada vez que se midieron en el estadio José María Minella. También hay que decir que prácticamente no pateó al arco, pero que salvo en algunas aproximaciones, los locales no inquietaron gravemente al arquero Mauro Leguiza.

De esta manera, Madryn sumó fuera de casa, algo fundamental en un grupo que promete ser reñido hasta el final. Ahora tendrá dos desafíos fundamentales por delante en su escenario: primero, el próximo miércoles ante Cipolletti por Copa Argentina y luego ante Gimnasia de Mendoza, por el Federal A. En uno se jugará el pasaje al cuadro principal y en el otro, tendrá que superar a uno de los candidatos a pasar de ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION (SUNCHALES)

Con sabor a triunfo

El Bicho Verde de Sunchales perdía en Bahía Blanca por 2-0, pero en los minutos finales se despertó y logró empatarlo con los goles de Maximiliano Sola y Matías Rojo.

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con todos los problemas

En medio de la huelga por la deuda, Unión Aconquija jugará frente Gimnasia y Tiro en busca de su tercer triunfo consecutivo. Carlos Girardengo no confirmó el 11 inicial.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La última carta

El Granate de Villa Ramallo quiere meterse en la pelea por la clasificación y para eso deberá sumar este domingo frente a Alvarado de Mar Del Plata y esperar resultados.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Mete mano

El DT Salvador Ragusa pateó el tablero y presentará cuatro modificaciones en el equipo titular de Antoniana para este domingo medirse frente a Sarmiento de Resistencia.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aurinegro con dudas

El Aurinegro jugará un partido trascendental en Palpalá ante Zapla, donde buscará sumar de a tres y acercarse a la clasificación. Sialle tiene algunas dudas en el 11 titular.

notasanteriores

Sumó fuera de casa

Luego de un par de presentaciones donde había caído, el Aurinegro se trajo un empate de su visita a Las Parejas y cerrará su participación con dos encuentros de local.

Desaparecido y casi sin oportunidades

El conjunto portuario tuvo una tarde para el olvido: fue goleado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Abel Sastre y quedó casi sin chances de clasificación.

De la cancha a Twitter

El Aurinegro cayó ante Cipolletti pero el partido no terminó en la cancha. En las redes sociales se cruzaron el presidente de Madryn Sastre contra el vice de Cipo Romero.

¿Suman otro asterisco?

El partido que protagonizarán el Aurinegro y Villa Mitre el próximo miércoles podría quedar suspendido por las malas condiciones climáticas que azotan la provincia chubutense.

másleídas

Lo mas leído de la semana