DEPORTIVO MADRYN

20.03.17 11:58

Hizo negocio

El cuadro portuario dio su primer paso en la segunda fase del Torneo Federal A y logró traerse un punto de su visita a Mar del Plata, donde igualó ante Alvarado.

+ Ficha del Partido

Por la segunda fecha de la Zona B correspondiente al campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco madrynense se presentó por primera vez en la temporada (en la jornada inicial tuvo libre) y empató sin goles ante el Torito.

Otra versión se vio en los dirigidos por Edgard Galeano. Lejos de los planteos auspiciosos que ha desarrollado el conjunto portuario a lo largo de las temporadas que lleva en los certámenes a nivel nacional, ayer se pudo visualizar uno más bien conservador, que apuesta a la contra y a cerrarle todos los caminos a su contrincante de turno.

Al menos de visitante parece que la tónica será esa. Ayer le dio resultado, ya que pudo sumar en su debut absoluto en la categoría en el presente año y ante un rival que lo había vencido cada vez que se midieron en el estadio José María Minella. También hay que decir que prácticamente no pateó al arco, pero que salvo en algunas aproximaciones, los locales no inquietaron gravemente al arquero Mauro Leguiza.

De esta manera, Madryn sumó fuera de casa, algo fundamental en un grupo que promete ser reñido hasta el final. Ahora tendrá dos desafíos fundamentales por delante en su escenario: primero, el próximo miércoles ante Cipolletti por Copa Argentina y luego ante Gimnasia de Mendoza, por el Federal A. En uno se jugará el pasaje al cuadro principal y en el otro, tendrá que superar a uno de los candidatos a pasar de ronda.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Si no sufre, no es Madryn

El elenco portuario consiguió tres puntos de oro en un duelo durísimo ante Gimnasia de Mendoza, a quien derrotó por 2 a 1 como local cuando se morían las acciones.

Debuta Titi

Matías Birge (foto), la única incorporación del Aurinegro para esta parte del campeonato, jugará por primera vez en el semestre mañana ante Gimnasia de Mendoza.

A domar al Toro

El elenco portuario arranca su participación en la segunda fase del Torneo Federal A mañana cuando visite a Alvarado en Mar del Plata. Leguiza (foto) volverá a la titularidad.

Esperanzado

El cuadro portuario comenzó el año con el pie izquierdo: perdió por 2 a 1 en su visita a Cipolletti, pero si lo derrota por la mínima en el Abel Sastre pasará de ronda.

másleídas

Lo mas leído del día