DEPORTIVO MADRYN

20.03.17 11:58

Hizo negocio

El cuadro portuario dio su primer paso en la segunda fase del Torneo Federal A y logró traerse un punto de su visita a Mar del Plata, donde igualó ante Alvarado.

+ Ficha del Partido

Por la segunda fecha de la Zona B correspondiente al campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco madrynense se presentó por primera vez en la temporada (en la jornada inicial tuvo libre) y empató sin goles ante el Torito.

Otra versión se vio en los dirigidos por Edgard Galeano. Lejos de los planteos auspiciosos que ha desarrollado el conjunto portuario a lo largo de las temporadas que lleva en los certámenes a nivel nacional, ayer se pudo visualizar uno más bien conservador, que apuesta a la contra y a cerrarle todos los caminos a su contrincante de turno.

Al menos de visitante parece que la tónica será esa. Ayer le dio resultado, ya que pudo sumar en su debut absoluto en la categoría en el presente año y ante un rival que lo había vencido cada vez que se midieron en el estadio José María Minella. También hay que decir que prácticamente no pateó al arco, pero que salvo en algunas aproximaciones, los locales no inquietaron gravemente al arquero Mauro Leguiza.

De esta manera, Madryn sumó fuera de casa, algo fundamental en un grupo que promete ser reñido hasta el final. Ahora tendrá dos desafíos fundamentales por delante en su escenario: primero, el próximo miércoles ante Cipolletti por Copa Argentina y luego ante Gimnasia de Mendoza, por el Federal A. En uno se jugará el pasaje al cuadro principal y en el otro, tendrá que superar a uno de los candidatos a pasar de ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A barajar y dar de nuevo

La temporada del Federal A llegó a su fin para Alvarado de Mar Del Plata, donde no pudo coronar con un ascenso. El plantel quedó licenciado y habrá que definir continuidades.

UNION (SUNCHALES)

No se rinde

El Bicho Verde de Sunchales visitará Mendoza para enfrentarse ante Gimnasia en un encuentro clave si quiere seguir vivo dentro del Pentagonal Final rumbo a la B Nacional.

GIMNASIA (MENDOZA)

Ganar y esperar

El Lobo mendocino se medirá ante Unión de Sunchales donde buscará sumar de a tres mientras esperará buenas noticias desde Carlos Casares. Alaniz recuperó varios soldados.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El último tiro

El Albo salteño visitará a Agropecuario en Carlos Casares con la idea de arruinarle la fiesta al Sojero. Los de Duilio Botella dependen de sí mismos para forzar un desempate.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Para hacer historia

El conjunto de Carlos Casares recibirá a Gimnasia y Tiro con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje a un paso de la B Nacional. El Sojero puede coronar su ascenso.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Sentado en la esquina pensando...

El micro que trasladó al Perro de regreso a casa tras la victoria en Formosa sufrió un desperfecto mecánico y el plantel estuvo varado más de 13 horas hasta que se solucionó.

notasanteriores

Otra vez la misma historia

El equipo madrynense no pudo doblegar a Juventud Antoniana en los 90´ reglamentarios y la serie se definió por penales: allí volvió a pecar de inefectivo y quedó eliminado.

Les da banca

El conjunto portuario deberá definir la serie ante Juventud Antoniana en condición de local: el entrenador ya tiene decidido qué formación utilizará para dar el primer paso.

De no creer

El conjunto portuario se imponía agónicamente ante el Santo en condición de visitante, sin embargo, el juego terminó en pardas y la serie se definirá el próximo viernes.

Arranca un nuevo camino

El Aurinegro ya se encuentra en Salta localidad en la que mañana se medirá ante Juventud Antoniana, desde las 11.00 horas y con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana