DEPORTIVO MADRYN

20.03.17 11:58

Hizo negocio

El cuadro portuario dio su primer paso en la segunda fase del Torneo Federal A y logró traerse un punto de su visita a Mar del Plata, donde igualó ante Alvarado.

+ Ficha del Partido

Por la segunda fecha de la Zona B correspondiente al campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco madrynense se presentó por primera vez en la temporada (en la jornada inicial tuvo libre) y empató sin goles ante el Torito.

Otra versión se vio en los dirigidos por Edgard Galeano. Lejos de los planteos auspiciosos que ha desarrollado el conjunto portuario a lo largo de las temporadas que lleva en los certámenes a nivel nacional, ayer se pudo visualizar uno más bien conservador, que apuesta a la contra y a cerrarle todos los caminos a su contrincante de turno.

Al menos de visitante parece que la tónica será esa. Ayer le dio resultado, ya que pudo sumar en su debut absoluto en la categoría en el presente año y ante un rival que lo había vencido cada vez que se midieron en el estadio José María Minella. También hay que decir que prácticamente no pateó al arco, pero que salvo en algunas aproximaciones, los locales no inquietaron gravemente al arquero Mauro Leguiza.

De esta manera, Madryn sumó fuera de casa, algo fundamental en un grupo que promete ser reñido hasta el final. Ahora tendrá dos desafíos fundamentales por delante en su escenario: primero, el próximo miércoles ante Cipolletti por Copa Argentina y luego ante Gimnasia de Mendoza, por el Federal A. En uno se jugará el pasaje al cuadro principal y en el otro, tendrá que superar a uno de los candidatos a pasar de ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Una nueva etapa

El conjunto de Mar Del Plata ya arma su equipo pensando en lo que será la próxima temporada del Federal A donde buscará ser protagonista. Llegaron los primeros refuerzos.

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

notasanteriores

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

Final de un ciclo

El mediocampista Rodrigo Bona (foto) decidió que ya no formará parte del conjunto portuario a partir del próximo semestre: quedará en la historia de la institución.

Quedará en la historia

Sebastián Pereyra (foto) decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista: el arquero dejó su sello y títulos como pocos los hicieron en Puerto Madryn.

Otra vez la misma historia

El equipo madrynense no pudo doblegar a Juventud Antoniana en los 90´ reglamentarios y la serie se definió por penales: allí volvió a pecar de inefectivo y quedó eliminado.

másleídas

Lo mas leído de la semana