Federal A | Deportivo Madryn

Hizo los deberes

El conjunto portuario consiguió tres puntos importantes frente a Independiente de Neuquén, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Mariano Mc Coubrey.

Publicada: 12/11/2018 20:07:21

Lecturas: 572

Este lunes, por la décima tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro se impuso al Rojo por 1-0, con un tanto de Mariano Mc Coubrey, resultado que lo deja en puestos de clasificación.

Luego de su caída ante Sol de Mayo, en Viedma, entre semana, los dirigidos por Luis Murúa se recuperaron y ante su gente, sumaron un triunfo que debido al resto de los resultados lo dejó bien posicionado en la pelea por meterse en la siguiente instancia.

El Depo jugó un gran primer tiempo, pero la buena actuación de Emanuel Pontet le ahogó el grito de gol varias veces. Sobre el cierre, el goleador, Mc Coubrey, puso la ventaja para los chubutenses antes de irse al descanso.

En el complemento a los de Piti Murúa le costó más, pero el tanteador no se movió y con los tres puntos cosechados llegaron a 16 y ocupan la cuarta ubicación de la tabla. El próximo fin de semana visitarán a Cipolletti, con el afán de seguir por el mismo camino.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios