Federal A | Deportivo Madryn

Hizo historia

El Aurinegro ganó por primera vez en La Visera de Cemento: fue 1 a 0 ante Cipolletti producto de un golazo de Nelson Ibarlucea y logró clasificarse a la próxima fase.

Publicada: 03/12/2016 15:46:57

Lecturas: 1098

Era el partido a ganar y cumplió con su objetivo. El conjunto portuario llegó a la localidad rionegrina con la intención de obtener 3 unidades que lo depositaran en la cima de la zona 1 del Torneo Federal A. Lo consiguió y también se aseguró su boleto en la segunda fase.

En el momento de las acciones, se encontró con el dueño de casa, quien mandó al terreno de juego una formación ambiciosa con muchos jugadores ofensivos, lo que era una muestra que quería quedarse con la victoria como sea.

Los conducidos por Henry Homann tuvieron una cuantas oportunidades para abrir el marcador en la primera mitad y parecía que podía ser la noche en que doblegaria al Depo en el semestre por primera vez. Sin embargo, a los 35, el ingresado Ibarlucea remató de 35 metros y la colocó en el ángulo.

En el complemento, el anfitrión se desdibujó y le costó mucho generar peligro. Los de Edgard Galeano fueron inteligentes, aguantaron el resultado vy hasta pudieron aumentar, por ejemplo, en una jugada que finalizó Matias Soto Torres y su tocayo Alasia tapó bien.

De esta manera, Madryn se sacó la espina en Cipo y se lleva un cotejo de oro hacia tierras chubutenses. Confirma el gran momento que atraviesa y ya se aseguró un lugar en la continuidad del torneo. Ahora, deberá recibir a Independiente de Neuquén el martes en el Abel Sastre, para conservar el liderato absoluto.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios