Federal A | Deportivo Madryn

Hizo fútbol y aguarda por el “5”

El equipo que dirige Edgard Galeano (foto), realizó un encuentro amistoso frente a Juan José Moreno, conjunto coterráneo que disputará el venidero Torneo Federal C.

Publicada: 13/01/2017 18:10:17

Lecturas: 1187

El Aurinegro no se detiene. Desde hace más de una semana que ya realiza su pretemporada en la localidad portuaria, con 2 claros objetivos por delante: doblegar a Cipolletti en el duelo por Copa Argentina y pelear hasta el final su grupo en la segunda fase del Federal A.

Hasta el momento, el único refuerzo que llegó fue Matías Birge, volante de Villa San Carlos que ya vistió los colores Oro y Luto. Luego de que se cayera el pase de Diego Calgaro, los dirigentes continúan a la búsqueda de un volante central con características defensivas, para satisfacer el pedido del entrenador.

Por otra parte, antesde ayer Madryn, jugó frente a J.J. Moreno un cotejo preparatorio para sus respectivos campeonatos. Para los supuestos titulares, fue triunfo para el Depo por la mínima diferencia, producto del gol de José Michelena; mientras que para los alternativos, marcaron Matías Llanquetrú, Rodrigo Aillapán y Leandro Domini, en la goleada a su favor.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios