DEPORTIVO MADRYN

31.03.18 15:12

Hacerse fuerte en casa

El elenco de Puerto Madryn recibirá el próximo domingo la visita de Deportivo Roca a quien intentará superar para viajar a Río Negro con ventaja. Cardozo se lo pierde.

+ Ficha del Partido

El venidero domingo, por el encuentro de ida de los playoff de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Naranja medirán fuerzas en el estadio Abel Sastre. La contienda comenzará a las 16.00 horas y tendrá a Fernando Marcos, de Bahía Blanca, como árbitro principal.

Los comandados por Luis Murúa (foto) vienen de vencer por la mínima diferencia a Sansinena, como anfitrión, resultado que le permitió quedarse con la zona 1 de la Reválida. Ahora, en los cruces mano a mano, tendrá que verse las caras con un viejo conocido.

Para este compromiso, Piti Murúa no podrá contar con Horacio Cardozo, que llegó a la quinta amarilla. Alejandro Arrieta será su reemplazante. Además, por el lesionado Matías Llanquetrú, esta vez jugará Brian Uribe (frente a los de Cerri, había estado Maximiliano Timpanaro desde el arranque). Por último, en defensa, Carlos Ponce intentará darle peso ofensivo al sector derecho y Marcos Rilo le cederá su lugar.

Con las variantes planteadas, los once de Madryn para medirse contra los de Mauro Laspada, serán: Pablo Lencina; Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Santiago Velázquez, Matías Birge, Arrieta, Rodrigo Bona; Mariano Mc Coubrey y Uribe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Necesita golear

El Bicho Verde precisa de al menos tres goles si quiere dar vuelta la serie ante Deportivo Madryn y seguir luchando por el ascenso. El DT pararía el mismo equipo.

notasanteriores

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

A sentenciarlo

El Aurinegro buscará dar el golpe final en la serie que protagoniza frente a Unión en Sunchales cuando se presente en territorio santafesino. Murúa meterá al menos un cambio.

Sigue de racha

El Aurinegro superó por 2-0 a Unión de Sunchales en el Abel Sastre y consiguió una buena diferencia de cara a la revancha en Santa Fe. Mc Coubrey y Llanquetrú, los goleadores.

A buscar la ventaja

El elenco portuario intentará dar el primer golpe cuando enfrente a Unión de Sunchales por una nueva etapa de la Reválida. Cardozo y Velázquez no podrán ser parte del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana