DEPORTIVO MADRYN

31.03.18 15:12

Hacerse fuerte en casa

El elenco de Puerto Madryn recibirá el próximo domingo la visita de Deportivo Roca a quien intentará superar para viajar a Río Negro con ventaja. Cardozo se lo pierde.

+ Ficha del Partido

El venidero domingo, por el encuentro de ida de los playoff de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Naranja medirán fuerzas en el estadio Abel Sastre. La contienda comenzará a las 16.00 horas y tendrá a Fernando Marcos, de Bahía Blanca, como árbitro principal.

Los comandados por Luis Murúa (foto) vienen de vencer por la mínima diferencia a Sansinena, como anfitrión, resultado que le permitió quedarse con la zona 1 de la Reválida. Ahora, en los cruces mano a mano, tendrá que verse las caras con un viejo conocido.

Para este compromiso, Piti Murúa no podrá contar con Horacio Cardozo, que llegó a la quinta amarilla. Alejandro Arrieta será su reemplazante. Además, por el lesionado Matías Llanquetrú, esta vez jugará Brian Uribe (frente a los de Cerri, había estado Maximiliano Timpanaro desde el arranque). Por último, en defensa, Carlos Ponce intentará darle peso ofensivo al sector derecho y Marcos Rilo le cederá su lugar.

Con las variantes planteadas, los once de Madryn para medirse contra los de Mauro Laspada, serán: Pablo Lencina; Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Santiago Velázquez, Matías Birge, Arrieta, Rodrigo Bona; Mariano Mc Coubrey y Uribe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro desde Floresta

Cristian Canuhé, mediocampista que viene de desempeñarse en All Boys, se incorporó al conjunto marplatense, quien continúa reforzándose con creces para el próximo Federal A.

RACING DE CORDOBA

Faltó el VAR

La jugada polémica que pudo cambiar el partido de Racing de Córdoba con San Lorenzo. Una mano en el área del Ciclón que el árbitro Fernando Echenique no interpretó como penal.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

RACING DE CORDOBA

Con las manos vacías

En un partido con pocas emociones, Racing de Córdoba perdió frente a San Lorenzo por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora, la Academia pensará en el Federal A.

RACING DE CORDOBA

El reclamo de Córdoba

“Copa Argentina, ¿cancha neutral?”, el reclamo de los hinchas de Racing de Córdoba en el duelo ante San Lorenzo donde viajaron mucho más que su rival. Las sedes, la polémica.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Tiene al arquero

Matías Alasia, arquero de experiencia en diferentes equipos de la categoría, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud de San Luis. Llega tras su paso por Cipolletti.

notasanteriores

Apunta a dos conocidos

Lucas Malacarne y Matías Ponce, a quienes Luis Murúa dirigió en Sol de Mayo, fueron consultados por su situación con el afán de que se sumen al conjunto madrynense.

Los primeros, viejos conocidos

Los nombres de Jorge Gaitán y Fabio Giménez empezaron a sonar con fuerza en el Aurinegro en las últimas horas para sumarse al plantel dirigido por Luis Murúa.

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

másleídas

8 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana