DEPORTIVO MADRYN

31.03.18 15:12

Hacerse fuerte en casa

El elenco de Puerto Madryn recibirá el próximo domingo la visita de Deportivo Roca a quien intentará superar para viajar a Río Negro con ventaja. Cardozo se lo pierde.

+ Ficha del Partido

El venidero domingo, por el encuentro de ida de los playoff de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Naranja medirán fuerzas en el estadio Abel Sastre. La contienda comenzará a las 16.00 horas y tendrá a Fernando Marcos, de Bahía Blanca, como árbitro principal.

Los comandados por Luis Murúa (foto) vienen de vencer por la mínima diferencia a Sansinena, como anfitrión, resultado que le permitió quedarse con la zona 1 de la Reválida. Ahora, en los cruces mano a mano, tendrá que verse las caras con un viejo conocido.

Para este compromiso, Piti Murúa no podrá contar con Horacio Cardozo, que llegó a la quinta amarilla. Alejandro Arrieta será su reemplazante. Además, por el lesionado Matías Llanquetrú, esta vez jugará Brian Uribe (frente a los de Cerri, había estado Maximiliano Timpanaro desde el arranque). Por último, en defensa, Carlos Ponce intentará darle peso ofensivo al sector derecho y Marcos Rilo le cederá su lugar.

Con las variantes planteadas, los once de Madryn para medirse contra los de Mauro Laspada, serán: Pablo Lencina; Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Santiago Velázquez, Matías Birge, Arrieta, Rodrigo Bona; Mariano Mc Coubrey y Uribe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Mantiene la base

El Cruzado se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco, con el objetivo de sumar de a tres y quedarse en lo más alto de la tabla. Carlos Sperdutti repetirá equipo.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Romper la racha

El conjunto de Las Heras todavía no pudo ganar en el certamen, y buscará ponerle fin a esa racha adversa sumando de a tres como local ante Juventud Unida de San Luis.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Hacer un gol

El Albo salteño, que todavía no convirtió en lo que va del certamen, buscará levantar este domingo en un partido complicado ante Sarmiento. El Tano piensa en variantes.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ahora en Salta

El Decano de Resistencia, que ya pudo sumar de a tres en el campeonato, visitará Salta para enfrentarse ante Gimnasia y Tiro en busca del segundo triunfo consecutivo.

notasanteriores

Debuta el otro Coco

El elenco de Puerto Madryn visitará el domingo a Independiente en Neuquén con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo. Piti Murúa realizará tres cambios.

De la mano de sus refuerzos

Con goles de Fabio Giménez (foto) y Lihué Prichoda, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma y obtuvo su primera victoria de la temporada.

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres modificaciones.

Sumó en territorio ajeno

El Aurinegro comenzó su expedición en la actual temporada del Torneo Federal A y logró cosechar un punto frente a Sansinena en General Cerri, luego de empataron sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana