Federal A | Deportivo Madryn

Habemus DT

El Aurinegro oficializó hace minutos la contratación de Salvador Mónaco como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A: habrá una gran renovación.

Publicada: 01/07/2017 14:03:27

Lecturas: 2515

Luego de quedar eliminado en manos de Juventud Antoniana de Salta en los playoff por el segundo ascenso, Víctor Zwenger no arregló condiciones para continuar en la institución portuaria. Por eso, la Comisión Directiva encabezada por Gustavo Sastre salió a buscar reemplazante.

Este sábado se dio a conocer que el tucumano Mónaco llegó a un acuerdo con el Aurinegro, en lo que será su primer desafío lejos del Norte del país. César Rossati (preparador físico) y Jesús Núñez (entrenador de arqueros) completarán el cuerpo técnico. No se descarta que Edgard Galeano sea su ayudante de campo.

Según pudo averiguar Solo Ascenso sólo tres o cuatro futbolistas de las temporadas anteriores seguirían vinculados al club. Lógicamente, serán muchos los refuerzos que a partir de los próximos días negociarán con el Depo y arribarán para una nueva excursión a nivel nacional.

Vale resaltar que Mónaco realizó grandes campañas con Unión Aconquija y también tiene un paso por Almirante Brown de Lules (sólo estuvo 4 fehas), Mitre de Santiago del Estero y San Lorenzo de Alem. Actualmente, dirigía a Amalia de Tucumán en la liga local, elenco donde antes cumplió la función de de manager.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios