Federal A | Huracán Las Heras

Fue infalible

Huracán Las Heras jugó un excelente segundo tiempo ante Deportivo Maipú, dio vuelta el partido y cerró la serie para meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina 2020.

Publicada: 23/01/2020 00:09:09

Lecturas: 6362

En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Huracán Las Hera venció como visitante a Deportivo Maipú de Mendoza por 3-1 y así se metió en el cuadro principal de la competición.

La noche no arrancó bien para el Globo, que a los 26 minutos se vio en desventaja por el tanto de cabeza de Bruno Nasta para el Cruzado. El local jugaba mejor y conseguía rápidamente lo que necesitaba.

Pero en el complemento, el elenco lasherino salió con una actitud distinta y en el comienzo logró llegar al empate a través de Cristian Lucero. Minutos después, el árbitro dio penal y Maximiliano Herrera lo cambió por gol para el 2-1, y sobre el final, otra vez Lucero se encargó de liquidar las acciones.

Huracán se metió de lleno en el cuadro principal de la Copa Argentina, y ahora deberá esperar su rival, que saldrá del sorteo que se realizará el próximo 30 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas