Federal A | Deportivo Madryn

Final inmejorable

El equipo de Puerto Madryn se impuso por la mínima diferencia ante Sansinena de General Cerri y gracias a los tres puntos cosechados, clasificó a los playoff de la Reválida.

Publicada: 25/03/2018 22:04:43

Lecturas: 543

Este domingo, por la última jornada de la zona 1 perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro le ganó por 1-0 al Tripero en el estadio Abel Sastre, con un gol de Matías Birge. De esta manera, los de Luis Murúa ganaron su grupo.

Un paso más. Los chubutenses habían logrado mantener la categoría una semana atrás con su triunfo ante Rivadavia en Lincoln y en la presente jornada, buscaban su cuarto triunfo al hilo, lo que le permitiría seguir con vida en la competición.

Pudieron cumplir su objetivo, ya que con un tanto del mediocampista Birge, cuando comenzó la segunda etapa, se puso en ventaja y pudo aguantarla hasta el final. Pudo ampliar la diferencia, pero falló varias oportunidades y tuvo que sufrir hasta el cierre. Vale destacar que el empate no le servía.

Así, los comandados por Piti Murúa llegaron a 17 unidades (5 triunfos, dos empates y una caída) y se adjudicaron la clasificación para los mano a mano. El primer cruce será ante un viejo conocido, Deportivo Roca, a quien enfrentará primero como anfitrión y definirá en el sintético del Luis Maiolino.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios