Federal A | Deportivo Madryn

Final del ciclo Murúa

Luis Murúa, en las últimas horas, dejó de ser el entrenador del elenco portuario. Aunque quedó en la puerta de la clasificación, Piti no le encontró nunca la vuelta al equipo.

Publicada: 13/12/2018 21:06:15

Lecturas: 942

Luego de la finalización de la primera ronda del Torneo Federal A, en la cual Madryn no pudo clasificar a la siguiente instancia de la competición, la Comisión Directiva encabezada por Gustavo Sastre confirmó la desvinculación del entrenador.

Las razones todavía no han salido a la luz, aunque los resultados y el flojo rendimiento del equipo serían el principal detonante. En los próximos días, los dirigentes acelerarían en la búsqueda de un reemplazante debido a los pocos días que hay antes del arranque de la pretemporada.

A pesar de esto, Murúa podría seguir vinculado al Aurinegro, ya que se evalúa que Piti encabece un proyecto en las categorías menores, aunque todavía no hubo detalles al respecto.

Vale destacar que Madryn tendrá competencia oficial el 16 de enero, ante Independiente, en Neuquén, por el duelo de ida de la Copa Argentina. Mientras que por la Reválida, el primer duelo será como visitante contra Ferro, en General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios