Federal A | Deportivo Madryn

Final de un ciclo

El mediocampista Rodrigo Bona (foto) decidió que ya no formará parte del conjunto portuario a partir del próximo semestre: quedará en la historia de la institución.

Publicada: 03/06/2017 12:13:03

Lecturas: 2406

El volante de 35 años tomó la determinación que es momento de cambiar de aire. Luego de haber pasado prácticamente toda su vida en el club de sus amores, decidió buscar nuevos rumbos ya que sentía que era momento de hacerlo.

Comenzó como un joven más de la ciudad que se acerca a alguno de los equipos para jugar al fútbol, pero nunca imaginaría lo que le esperaba. Formó parte de la historia del Depo a nivel nacional desde que esta comenzó y logró el ascenso al actual Torneo Federal A.

Zurdo y dueño de una pegada envidiable, fue titular con la gran mayoría de los entrenadores que se sentaron en el banco de suplentes de Madryn.

De esta manera, mientras se aguarda la confirmación de si Victor Zwenger seguirá como entrenador o buscarán una alternativa, es la tercera baja para el Aurinegro. Anteriormente, Sebastián Pereyra decidió retirarse y Leonardo Olave fue cedido a J.J. Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios