DEPORTIVO MADRYN

09.10.17 17:09

Final anunciado

Salvador Mónaco fue notificado esta tarde que no continuará como director técnico del Aurinegro, ya que le rescindieron su contrato por los malos resultados obtenidos.

Una muerte anunciada. Luego de que su equipo perdiera un partido increíble como local ante Alvarado de Mar del Plata, la continuidad de Mónaco como entrenador del Depo era prácticamente una utopía.

Este lunes se confirmó la noticia de que la Comisión Directiva de la institución chubutense decidió prescindir de sus servicios. Esto se debe a que de quince puntos en juego, solamente ganó dos y producto de un par de empates sin goles como local.

Ahora, será momento de buscar reemplazante. Duilio Botella, Luis Murúa, Nilton Pardal y Pablo Morant son algunos de los nombres que circularon, aunque desde el club no dieron indicio alguno.

Para quien tome el mando será un trabajo difícil, ya que Mónaco tuvo total libertad para contratar y conformó un plantel de baja calidad y con condimentos no aptos para la zona más austral que tiene el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Merecimos un poco más”

En la mañana chaqueña y con mucho calor, San Jorge de Tucumán perdió ante For Ever por 1-0. Nazareno Godoy analizó la derrota del equipo “esto se gana con goles”, dijo.

CHACO FOR EVER

No le sobró nada

El Negro volvió a demostrar poco, pero en esta oportunidad le alcanzó para vencer a San Jorge de Tucumán por 1-0. Marco Prieto de penal marcó el único gol del partido.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Rescató el invicto

El Albiverde de San Luis sumó una unidad en casa tras igualar en un tanto frente a San Lorenzo de Alem. Santiago Rodríguez empató el partido para los de Gerardo Gómez.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Con el último aliento

El Fogonero de Pergamino se llevó tres puntos de oro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto en el quinto minuto de adición. Primer triunfo para Douglas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

notasanteriores

Debuta el otro Coco

El elenco de Puerto Madryn visitará el domingo a Independiente en Neuquén con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo. Piti Murúa realizará tres cambios.

De la mano de sus refuerzos

Con goles de Fabio Giménez (foto) y Lihué Prichoda, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma y obtuvo su primera victoria de la temporada.

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres modificaciones.

Sumó en territorio ajeno

El Aurinegro comenzó su expedición en la actual temporada del Torneo Federal A y logró cosechar un punto frente a Sansinena en General Cerri, luego de empataron sin goles.

másleídas

10 JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo mas leído de la semana