DEPORTIVO MADRYN

12.09.17 08:31

Experiencia hacia el Sur

Cristian García (foto) de reciente paso por Gimnasia de Jujuy, arregló condiciones con el conjunto oriundo de Puerto Madryn y se convirtió en la nueva cara del Aurinegro.

A pocos días del inicio del Torneo Federal A, el elenco chubutense no se da por satisfecho en el mercado de pases y continúa cerrando incorporaciones para afrontar la temporada.

En esta ocasión, el que arribó al Depo es el Ruso García, delantero que viene de tener poca acción en el Lobo jujeño. Además del mencionado club, el atacante defendió los colores de Banfield, Quilmes, Godoy Cruz, Concordia Chiajna de Rumania, además del Tenerife y Murcia de España.

En consecuencia, ya son veintidós los fichajes que Madryn ha sellado a lo largo del presente mercado. El debut oficial será el próximo domingo en el estadio Abel Sastre ante Ferro General Pico, encuentro que de no mediar inconvenientes comenzará 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Obligado a ganar

El conjunto portuario se presentará este sábado en el estadio Abel Sastre, donde recibirá la visita de su homónimo de Roca: debe empezar a triunfar para engrosar el promedio.

A sumar

El elenco perteneciente a la localidad de Puerto Madryn se presentará el próximo domingo, en General Pico, donde enfrentará a Ferrocarril Oeste. Murúa mete muchos cambios.

Y un día pudo sonreír

El Aurinegro se sacó la mufa: superó en tiempo adicionado a Sansinena de General Cerri y de esta manera sumó su primera victoria en la temporada. Roldán marcó por duplicado.

Es tu momento, Piti

Con el debut oficial de Luis Murúa con el buzo del elenco portuario, el Depo se enfrentará a Cipolletti el jueves por la noche. El Loco ya definió su primera formación.

másleídas

Lo mas leído de la semana