Federal A | Deportivo Madryn

“Estaba buscando un cambio de aire”

Matías Presentado, uno de los refuerzos del Aurinegro que ya se ganó la titularidad, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el desafío que afronta en el elenco madrynense.

Publicada: 30/01/2019 10:08:50

Lecturas: 1096

El equipo dirigido por Jorge Izquierdo, el próximo domingo frente a Ferro de General Pico, comenzará a transitar la Reválida del Federal A en la cual buscará meterse en los playoff por el segundo ascenso.

El marcador central, Matías Presentado, dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club portuario: “Estoy viviendo unos días muy cómodos y tranquilos. Me encontré con un club muy ordenado y que cuenta con muy buena gente. Estaba buscando un cambio de aire y un nuevo desafío para mi carrera”.

La pretemporada fue corta debido a que Madryn afrontó cuatro partidos de Copa Argentina. “Estuvo bueno porque nos vamos preparando para lo que será el campeonato. En lo físico estamos bien, arrancamos la pretemporada el 27 de diciembre. A pesar de que tuvimos pocos días de descanso, los chicos siguieron entrenando por su cuenta y eso ayuda muchísimo”, manifestó.

Con la llegada de Chopi Izquierdo seguramente el Aurinegro tome mayor protagonismo en los partidos y lógicamente los defensores pueden quedar expuestos. Del tema, Presentado dijo: “Si no hacemos lo que nos pide el técnico ahí si vamos a quedar mano a mano, aunque personalmente no me molesta. Creo que lo vamos a poder resolver”.

Por último, el ex Crucero del Norte, Alvarado, Cambaceres, Estudiantes de La Plata y Caracas de Venezuela habló de los objetivos: “En lo personal dar lo mejor y poder jugar la mayor cantidad de partidos. En lo grupal lo que más queremos es poder dar el gran salto de categoría y lograr ascender a la B Nacional”.

Solo Ascenso

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios