DEPORTIVO MADRYN

09.08.18 12:21

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

El elenco portuario acaba de concretar uno de los fichajes más resonante de la zona Sur del Torneo Federal A. Tal como había adelantado este medio días atrás, caído lo de Leandro Puig, la Comisión Directivo empezó a buscar otro mediocampista, lo había encontrado y estaba cerca de cerrarlo.

El elegido para reforzar la línea de volantes es Lihué Prichoda, quien tiene 29 años y en la última temporada formó parte del Lobo jujeño. Allí, tuvo 15 presencias: 12 como titular y 5 desde el banco de suplentes, sin anotar goles. Además, en dos cotejos, no ingresó.

A lo largo de su carrera, jugó en los siguientes equipos: Racing, Banfield, Chicago, San Martín de Tucumán, Colón y Tiro Federal de Rosario. Mientras que en Chile se desempeñó en Unión San Felipe.

En consecuencia, hasta el momento, llegaron para reforzar el plantel: Emiliano Larrouy, Sebastián Robles, Jorge Gaitán, Fabio Giménez, Diego Guevara, Marcos Pérez y Hernán Quarta. Podrían arribar un par de jugadores más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

Par de triunfos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre a Juan José Moreno y lo venció por 2-0, tanto en el encuentro que protagonizaron los titulares, como en el de los suplentes.

En busca de la confianza

El Aurinegro, que arrancó la pretemporada con varios días de antelación que sus rivales, trabaja con el objetivo de ser protagonista en la Reválida. Espera un "9".

másleídas

Lo mas leído de la semana