DEPORTIVO MADRYN

09.08.18 12:21

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

El elenco portuario acaba de concretar uno de los fichajes más resonante de la zona Sur del Torneo Federal A. Tal como había adelantado este medio días atrás, caído lo de Leandro Puig, la Comisión Directivo empezó a buscar otro mediocampista, lo había encontrado y estaba cerca de cerrarlo.

El elegido para reforzar la línea de volantes es Lihué Prichoda, quien tiene 29 años y en la última temporada formó parte del Lobo jujeño. Allí, tuvo 15 presencias: 12 como titular y 5 desde el banco de suplentes, sin anotar goles. Además, en dos cotejos, no ingresó.

A lo largo de su carrera, jugó en los siguientes equipos: Racing, Banfield, Chicago, San Martín de Tucumán, Colón y Tiro Federal de Rosario. Mientras que en Chile se desempeñó en Unión San Felipe.

En consecuencia, hasta el momento, llegaron para reforzar el plantel: Emiliano Larrouy, Sebastián Robles, Jorge Gaitán, Fabio Giménez, Diego Guevara, Marcos Pérez y Hernán Quarta. Podrían arribar un par de jugadores más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

En marcha

El conjunto madrynense comenzó su exigente pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A con el plantel prácticamente cerrado, aunque no se retira del mercado.

Refuerza el fondo

Sebastián Robles, marcador central de 25 años, arregló condiciones con el elenco madrynense y se convirtió en la flamante incorporación. En la semana llegaría otro.

Más para el medio

Jorge Gaitán (foto) y Hernán Quarta, provenientes de Ferro de General Pico y Sol de Mayo de Viedma respectivamente, son los nuevos fichajes del elenco madrynense.

Dos más

El conjunto madrynense abrochó dos refuerzos más para la próxima temporada: Marcos Pérez (foto) y Emiliano Larrouy ya pertenecen a la institución y el quinto está apalabrado.

másleídas

Lo mas leído de la semana