DEPORTIVO MADRYN

09.08.18 12:21

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

El elenco portuario acaba de concretar uno de los fichajes más resonante de la zona Sur del Torneo Federal A. Tal como había adelantado este medio días atrás, caído lo de Leandro Puig, la Comisión Directivo empezó a buscar otro mediocampista, lo había encontrado y estaba cerca de cerrarlo.

El elegido para reforzar la línea de volantes es Lihué Prichoda, quien tiene 29 años y en la última temporada formó parte del Lobo jujeño. Allí, tuvo 15 presencias: 12 como titular y 5 desde el banco de suplentes, sin anotar goles. Además, en dos cotejos, no ingresó.

A lo largo de su carrera, jugó en los siguientes equipos: Racing, Banfield, Chicago, San Martín de Tucumán, Colón y Tiro Federal de Rosario. Mientras que en Chile se desempeñó en Unión San Felipe.

En consecuencia, hasta el momento, llegaron para reforzar el plantel: Emiliano Larrouy, Sebastián Robles, Jorge Gaitán, Fabio Giménez, Diego Guevara, Marcos Pérez y Hernán Quarta. Podrían arribar un par de jugadores más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Repite

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de derrotar a Juventud de Gualeguaychú, buscará un triunfo para bajar al líder, Unión de Sunchales, e irá con el mismo once.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cortar la sequía

La Verde de San Francisco, que no convierte goles hace cinco encuentros, buscará cortar la mala racha cuando visite a San Lorenzo de Alem con cambios en el once inicial.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Los 46 del Depro

El elenco de Pronunciamiento está de cumpleaños y en esta nota te invitamos a repasar lo mejor de su historia, sus ascensos y su rol social en la pequeña ciudad de Entre Ríos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Con un cambio y una duda

El elenco oriundo de Bahía Blanca visitará el próximo martes a Alvarado en Mar del Plata, donde buscará estirar su invicto. Carlos Mungo introducirá una variante en defensa.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

notasanteriores

Sumó en territorio ajeno

El Aurinegro comenzó su expedición en la actual temporada del Torneo Federal A y logró cosechar un punto frente a Sansinena en General Cerri, luego de empataron sin goles.

Comienza el sueño

El conjunto portuario buscará arrancar con el pie derecho su expedición en el Torneo Federal A cuando enfrente a Sansinena. Habrá cuatro debutantes entre los titulares.

Uno joven y otro de experiencia

Franco Pérez (foto) y Alexis Fernández, delantero y volante respectivamente, se convertirán en los próximos días en incorporaciones del plantel comandado por Luis Murúa.

“Siendo inteligentes nos puede ir bien”

Fabio Giménez, quien se perfila como el nuevo “5” del Aurinegro, comentó cómo se preparan para el torneo y por qué decidió regresar a Puerto Madryn para sumarse al Depo.

másleídas

Lo mas leído de la semana