DEPORTIVO MADRYN

09.08.18 12:21

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

El elenco portuario acaba de concretar uno de los fichajes más resonante de la zona Sur del Torneo Federal A. Tal como había adelantado este medio días atrás, caído lo de Leandro Puig, la Comisión Directivo empezó a buscar otro mediocampista, lo había encontrado y estaba cerca de cerrarlo.

El elegido para reforzar la línea de volantes es Lihué Prichoda, quien tiene 29 años y en la última temporada formó parte del Lobo jujeño. Allí, tuvo 15 presencias: 12 como titular y 5 desde el banco de suplentes, sin anotar goles. Además, en dos cotejos, no ingresó.

A lo largo de su carrera, jugó en los siguientes equipos: Racing, Banfield, Chicago, San Martín de Tucumán, Colón y Tiro Federal de Rosario. Mientras que en Chile se desempeñó en Unión San Felipe.

En consecuencia, hasta el momento, llegaron para reforzar el plantel: Emiliano Larrouy, Sebastián Robles, Jorge Gaitán, Fabio Giménez, Diego Guevara, Marcos Pérez y Hernán Quarta. Podrían arribar un par de jugadores más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

Hizo los deberes

El conjunto portuario consiguió tres puntos importantes frente a Independiente de Neuquén, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Mariano Mc Coubrey.

Una de sus últimas fichas

El conjunto madrynense buscará imponerse ante Independiente de Neuquén, el próximo lunes, para seguir prendido en la lucha por clasificar a la siguiente instancia.

No arranca y tampoco liga

El elenco oriundo de Puerto Madryn estuvo cerca de traerse un punto de su visita a Viedma, pero un gol olímpico de Leonel Torres, sobre el final, lo dejó con las manos vacías.

Baldazo de agua fría

El Aurinegro tenía tres puntos fundamentales por la clasificación en el bolsillo y en un contexto más que favorable, sin embargo, en el final Sansinena se lo empató.

másleídas

Lo mas leído de la semana