DEPORTIVO MADRYN

09.08.18 12:21

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

El elenco portuario acaba de concretar uno de los fichajes más resonante de la zona Sur del Torneo Federal A. Tal como había adelantado este medio días atrás, caído lo de Leandro Puig, la Comisión Directivo empezó a buscar otro mediocampista, lo había encontrado y estaba cerca de cerrarlo.

El elegido para reforzar la línea de volantes es Lihué Prichoda, quien tiene 29 años y en la última temporada formó parte del Lobo jujeño. Allí, tuvo 15 presencias: 12 como titular y 5 desde el banco de suplentes, sin anotar goles. Además, en dos cotejos, no ingresó.

A lo largo de su carrera, jugó en los siguientes equipos: Racing, Banfield, Chicago, San Martín de Tucumán, Colón y Tiro Federal de Rosario. Mientras que en Chile se desempeñó en Unión San Felipe.

En consecuencia, hasta el momento, llegaron para reforzar el plantel: Emiliano Larrouy, Sebastián Robles, Jorge Gaitán, Fabio Giménez, Diego Guevara, Marcos Pérez y Hernán Quarta. Podrían arribar un par de jugadores más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

Ventaja inicial

Este martes, el Aurinegro hizo los deberes y en su estadio superó por 2-0 a Villa Mitre con dos tantos de Hugo Bargas, por el cotejo de ida en el inicio de los playoff.

A pegar ante su gente

El conjunto portuario abrirá la segunda fase de la Reválida del Federal A frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Abel Sastre, donde buscará sacar ventaja.

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana