Federal A | Deportivo Madryn

Está de racha

El Aurinegro superó por la mínima diferencia a Cipolletti en el estadio Abel Sastre, hizo valer el punto conseguido en Mar del Plata y sueña con meterse en la segunda ronda.

Publicada: 03/12/2017 12:11:29

Lecturas: 607

El pasado sábado, en el marco de la décima sexta de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto portuario venció por 1-0 al Albinegro y estiró a tres partidos la racha sin derrotas.

El dueño de casa venía de empatar 1-1 frente a Alvarado en La Feliz. Sabía que tenía que dejar las tres unidades en su casa para intentar salir del ante último puesto de la tabla y meterle presión a su rival de turno de cara a la clasificación, en una de las zonas más parejas que tiene el campeonato.

Luego de un primer tiempo sin emociones, en el complemento el Depo pudo golpear a través de Blas Tapparello, de lo mejor que ha tenido en la temporada en la zona ofensiva.

En consecuencia, Madryn tiene 15 puntos y en la próxima jornada visitará a Sansinena en General Cerri, a quien intentará vencer para dejarlo en el fondo de la tabla y soñar con llegar a la última fecha con la chance de meterse en la segunda fase.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios