DEPORTIVO MADRYN

15.03.17 12:44

Esperanzado

El cuadro portuario comenzó el año con el pie izquierdo: perdió por 2 a 1 en su visita a Cipolletti, pero si lo derrota por la mínima en el Abel Sastre pasará de ronda.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, los dirigidos por Edgard Galeano tuvieron una buena noche en la ciudad rionegrina, pero no les alcanzó para reflejarlo en el marcador y cayeron ante el anfitrión.

En el inicio del juego, los veintidós protagonistas no demostraron nada vistoso y hasta los 20´, el protagonismo se lo llevó Sergio Testa. Poco antes de llegar al tiempo mencionado, el árbitro bahiense cobró un penal que sólo él observó por supuesta mano de Fabricio Elgorriaga. Marcos Lamolla se hizo cargo de la pena máxima y le ganó el mano a mano a Sebastián Pereyra en la ejecución.

Antes de irse a los vestuarios, los madrynenses pudieron haber llegado a la igualdad. Leandro Filippini, una de las novedades en el armado de la alineación titular, se hizo cargo de un tiro libre directo. Ensayó un remate fuerte y preciso que parecía que se metía en el arco de Matías Alasia, pero el travesaño le negó la posibilidad de llenar la boca de gol.

En la segunda mitad, el Albinegro tuvo que meter un par de variantes obligadas por las lesiones de Juan Pablo Pereyra y Lucas Farías. Uno de los ingresados fue Daniel Opazo, quien aprovechó una desatención del fondo visitante y a los 20´, puso el 2 a 0 parcial.

El baldazo de agua fría duró poco para el Aurinegro, ya que unos minutos más adelante, Jorge Piñero Da Silva tomó el balón en el área grande tras un despeje corto de Lucas Mellado, enganchó para su zurda y con esa pierna cruzó un remate que se metió en una zona lejana e imposible para Alasia.

En lo que restó de tiempo las acciones continuaron parejas y los 2 conjuntos se podrían haber lastimado numéricamente. A pesar de la caída, Madryn sabe que convirtió el tan ansiado gol de visitante y con el 1 a 0 el próximo miércoles en el Abel Sastre, le alcanza para seguir con vida en la copa. Antes, deberá visitar a Alvarado en su debut en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Vídeo: Cipolletti TV


Solo Ascenso

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Me gustaría ascender”

Horacio Tijanovich, jugador del Sojero sueña a lo grande. "Nos deja un sabor amargo el empate del último domingo”, expresó luego del empate frente a Unión de Sunchales.

CONCEPCION F.C. (TUC)

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

RIVADAVIA DE LINCOLN

“Trataremos de mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Fabio Schiavi, el entrenador de Rivadavia de Lincoln que viene de perder ante Maipú. “La idea es poder afianzarnos en el Federal A” explicó el DT.

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Si no sufre, no es Madryn

El elenco portuario consiguió tres puntos de oro en un duelo durísimo ante Gimnasia de Mendoza, a quien derrotó por 2 a 1 como local cuando se morían las acciones.

Debuta Titi

Matías Birge (foto), la única incorporación del Aurinegro para esta parte del campeonato, jugará por primera vez en el semestre mañana ante Gimnasia de Mendoza.

Hizo negocio

El cuadro portuario dio su primer paso en la segunda fase del Torneo Federal A y logró traerse un punto de su visita a Mar del Plata, donde igualó ante Alvarado.

A domar al Toro

El elenco portuario arranca su participación en la segunda fase del Torneo Federal A mañana cuando visite a Alvarado en Mar del Plata. Leguiza (foto) volverá a la titularidad.

másleídas

Lo mas leído del día