DEPORTIVO MADRYN

15.03.17 12:44

Esperanzado

El cuadro portuario comenzó el año con el pie izquierdo: perdió por 2 a 1 en su visita a Cipolletti, pero si lo derrota por la mínima en el Abel Sastre pasará de ronda.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, los dirigidos por Edgard Galeano tuvieron una buena noche en la ciudad rionegrina, pero no les alcanzó para reflejarlo en el marcador y cayeron ante el anfitrión.

En el inicio del juego, los veintidós protagonistas no demostraron nada vistoso y hasta los 20´, el protagonismo se lo llevó Sergio Testa. Poco antes de llegar al tiempo mencionado, el árbitro bahiense cobró un penal que sólo él observó por supuesta mano de Fabricio Elgorriaga. Marcos Lamolla se hizo cargo de la pena máxima y le ganó el mano a mano a Sebastián Pereyra en la ejecución.

Antes de irse a los vestuarios, los madrynenses pudieron haber llegado a la igualdad. Leandro Filippini, una de las novedades en el armado de la alineación titular, se hizo cargo de un tiro libre directo. Ensayó un remate fuerte y preciso que parecía que se metía en el arco de Matías Alasia, pero el travesaño le negó la posibilidad de llenar la boca de gol.

En la segunda mitad, el Albinegro tuvo que meter un par de variantes obligadas por las lesiones de Juan Pablo Pereyra y Lucas Farías. Uno de los ingresados fue Daniel Opazo, quien aprovechó una desatención del fondo visitante y a los 20´, puso el 2 a 0 parcial.

El baldazo de agua fría duró poco para el Aurinegro, ya que unos minutos más adelante, Jorge Piñero Da Silva tomó el balón en el área grande tras un despeje corto de Lucas Mellado, enganchó para su zurda y con esa pierna cruzó un remate que se metió en una zona lejana e imposible para Alasia.

En lo que restó de tiempo las acciones continuaron parejas y los 2 conjuntos se podrían haber lastimado numéricamente. A pesar de la caída, Madryn sabe que convirtió el tan ansiado gol de visitante y con el 1 a 0 el próximo miércoles en el Abel Sastre, le alcanza para seguir con vida en la copa. Antes, deberá visitar a Alvarado en su debut en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Vídeo: Cipolletti TV


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Quedará en la historia

Sebastián Pereyra (foto) decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista: el arquero dejó su sello y títulos como pocos los hicieron en Puerto Madryn.

Otra vez la misma historia

El equipo madrynense no pudo doblegar a Juventud Antoniana en los 90´ reglamentarios y la serie se definió por penales: allí volvió a pecar de inefectivo y quedó eliminado.

Les da banca

El conjunto portuario deberá definir la serie ante Juventud Antoniana en condición de local: el entrenador ya tiene decidido qué formación utilizará para dar el primer paso.

De no creer

El conjunto portuario se imponía agónicamente ante el Santo en condición de visitante, sin embargo, el juego terminó en pardas y la serie se definirá el próximo viernes.

másleídas

Lo mas leído de la semana