DEPORTIVO MADRYN

15.03.17 12:44

Esperanzado

El cuadro portuario comenzó el año con el pie izquierdo: perdió por 2 a 1 en su visita a Cipolletti, pero si lo derrota por la mínima en el Abel Sastre pasará de ronda.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, los dirigidos por Edgard Galeano tuvieron una buena noche en la ciudad rionegrina, pero no les alcanzó para reflejarlo en el marcador y cayeron ante el anfitrión.

En el inicio del juego, los veintidós protagonistas no demostraron nada vistoso y hasta los 20´, el protagonismo se lo llevó Sergio Testa. Poco antes de llegar al tiempo mencionado, el árbitro bahiense cobró un penal que sólo él observó por supuesta mano de Fabricio Elgorriaga. Marcos Lamolla se hizo cargo de la pena máxima y le ganó el mano a mano a Sebastián Pereyra en la ejecución.

Antes de irse a los vestuarios, los madrynenses pudieron haber llegado a la igualdad. Leandro Filippini, una de las novedades en el armado de la alineación titular, se hizo cargo de un tiro libre directo. Ensayó un remate fuerte y preciso que parecía que se metía en el arco de Matías Alasia, pero el travesaño le negó la posibilidad de llenar la boca de gol.

En la segunda mitad, el Albinegro tuvo que meter un par de variantes obligadas por las lesiones de Juan Pablo Pereyra y Lucas Farías. Uno de los ingresados fue Daniel Opazo, quien aprovechó una desatención del fondo visitante y a los 20´, puso el 2 a 0 parcial.

El baldazo de agua fría duró poco para el Aurinegro, ya que unos minutos más adelante, Jorge Piñero Da Silva tomó el balón en el área grande tras un despeje corto de Lucas Mellado, enganchó para su zurda y con esa pierna cruzó un remate que se metió en una zona lejana e imposible para Alasia.

En lo que restó de tiempo las acciones continuaron parejas y los 2 conjuntos se podrían haber lastimado numéricamente. A pesar de la caída, Madryn sabe que convirtió el tan ansiado gol de visitante y con el 1 a 0 el próximo miércoles en el Abel Sastre, le alcanza para seguir con vida en la copa. Antes, deberá visitar a Alvarado en su debut en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Vídeo: Cipolletti TV


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo se arma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con el Bichi Esteban Fuertes como DT, Huracán ya suma 5 refuerzos entre los que se destaca Alan Cristeff.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro para la mitad de cancha

Alvarado, bajo la conducción de Mauricio Giganti, sigue sumando refuerzos a su plantel. Ahora llegó el volante Pablo Saucedo, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Suma experiencia

Gutiérrez SC sigue de pretemporada y sumó un refuerzo de jerarquía. Se trata de Ricardo Gómez, volante con pasado en Primera. Además, Nicolás Gatto confirmó que se queda.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Actualidad de la Franja

Guaraní Antonio Franco ya piensa en su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Con la continuidad de Sebastián Pena, la Franja busca refuerzos a su plantel.

notasanteriores

Otro que no sigue

Leandro Domini (foto) fue notificado por la Comisión Directiva del conjunto madrynense que no será tenido en cuenta para el próximo campeonato y engrosa la lista de bajas.

Habemus DT

El Aurinegro oficializó hace minutos la contratación de Salvador Mónaco como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A: habrá una gran renovación.

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

Final de un ciclo

El mediocampista Rodrigo Bona (foto) decidió que ya no formará parte del conjunto portuario a partir del próximo semestre: quedará en la historia de la institución.

másleídas

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Lo mas leído de la semana

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)