Federal A | Deportivo Madryn

Esperanzado

El cuadro portuario comenzó el año con el pie izquierdo: perdió por 2 a 1 en su visita a Cipolletti, pero si lo derrota por la mínima en el Abel Sastre pasará de ronda.

Publicada: 15/03/2017 12:44:18

Lecturas: 793

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, los dirigidos por Edgard Galeano tuvieron una buena noche en la ciudad rionegrina, pero no les alcanzó para reflejarlo en el marcador y cayeron ante el anfitrión.

En el inicio del juego, los veintidós protagonistas no demostraron nada vistoso y hasta los 20´, el protagonismo se lo llevó Sergio Testa. Poco antes de llegar al tiempo mencionado, el árbitro bahiense cobró un penal que sólo él observó por supuesta mano de Fabricio Elgorriaga. Marcos Lamolla se hizo cargo de la pena máxima y le ganó el mano a mano a Sebastián Pereyra en la ejecución.

Antes de irse a los vestuarios, los madrynenses pudieron haber llegado a la igualdad. Leandro Filippini, una de las novedades en el armado de la alineación titular, se hizo cargo de un tiro libre directo. Ensayó un remate fuerte y preciso que parecía que se metía en el arco de Matías Alasia, pero el travesaño le negó la posibilidad de llenar la boca de gol.

En la segunda mitad, el Albinegro tuvo que meter un par de variantes obligadas por las lesiones de Juan Pablo Pereyra y Lucas Farías. Uno de los ingresados fue Daniel Opazo, quien aprovechó una desatención del fondo visitante y a los 20´, puso el 2 a 0 parcial.

El baldazo de agua fría duró poco para el Aurinegro, ya que unos minutos más adelante, Jorge Piñero Da Silva tomó el balón en el área grande tras un despeje corto de Lucas Mellado, enganchó para su zurda y con esa pierna cruzó un remate que se metió en una zona lejana e imposible para Alasia.

En lo que restó de tiempo las acciones continuaron parejas y los 2 conjuntos se podrían haber lastimado numéricamente. A pesar de la caída, Madryn sabe que convirtió el tan ansiado gol de visitante y con el 1 a 0 el próximo miércoles en el Abel Sastre, le alcanza para seguir con vida en la copa. Antes, deberá visitar a Alvarado en su debut en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Vídeo: Cipolletti TV


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios