DEPORTIVO MADRYN

15.03.17 12:44

Esperanzado

El cuadro portuario comenzó el año con el pie izquierdo: perdió por 2 a 1 en su visita a Cipolletti, pero si lo derrota por la mínima en el Abel Sastre pasará de ronda.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, los dirigidos por Edgard Galeano tuvieron una buena noche en la ciudad rionegrina, pero no les alcanzó para reflejarlo en el marcador y cayeron ante el anfitrión.

En el inicio del juego, los veintidós protagonistas no demostraron nada vistoso y hasta los 20´, el protagonismo se lo llevó Sergio Testa. Poco antes de llegar al tiempo mencionado, el árbitro bahiense cobró un penal que sólo él observó por supuesta mano de Fabricio Elgorriaga. Marcos Lamolla se hizo cargo de la pena máxima y le ganó el mano a mano a Sebastián Pereyra en la ejecución.

Antes de irse a los vestuarios, los madrynenses pudieron haber llegado a la igualdad. Leandro Filippini, una de las novedades en el armado de la alineación titular, se hizo cargo de un tiro libre directo. Ensayó un remate fuerte y preciso que parecía que se metía en el arco de Matías Alasia, pero el travesaño le negó la posibilidad de llenar la boca de gol.

En la segunda mitad, el Albinegro tuvo que meter un par de variantes obligadas por las lesiones de Juan Pablo Pereyra y Lucas Farías. Uno de los ingresados fue Daniel Opazo, quien aprovechó una desatención del fondo visitante y a los 20´, puso el 2 a 0 parcial.

El baldazo de agua fría duró poco para el Aurinegro, ya que unos minutos más adelante, Jorge Piñero Da Silva tomó el balón en el área grande tras un despeje corto de Lucas Mellado, enganchó para su zurda y con esa pierna cruzó un remate que se metió en una zona lejana e imposible para Alasia.

En lo que restó de tiempo las acciones continuaron parejas y los 2 conjuntos se podrían haber lastimado numéricamente. A pesar de la caída, Madryn sabe que convirtió el tan ansiado gol de visitante y con el 1 a 0 el próximo miércoles en el Abel Sastre, le alcanza para seguir con vida en la copa. Antes, deberá visitar a Alvarado en su debut en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Vídeo: Cipolletti TV


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Sigue de racha

El Aurinegro superó por 2-0 a Unión de Sunchales en el Abel Sastre y consiguió una buena diferencia de cara a la revancha en Santa Fe. Mc Coubrey y Llanquetrú, los goleadores.

A buscar la ventaja

El elenco portuario intentará dar el primer golpe cuando enfrente a Unión de Sunchales por una nueva etapa de la Reválida. Cardozo y Velázquez no podrán ser parte del equipo.

Dio un paso más

El Aurinegro igualó frente a su homónimo de General Roca por 1-1 como visitante y de esta manera logró avanzar de fase. El eterno Bona anotó el gol de los portuarios.

Ventaja mínima

El equipo portuario se impuso por 1-0 frente a su homónimo de General Roca y de esta manera viajará hacia el Luis Maiolino con dos resultados a su favor para avanzar de fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana