Federal A | Deportivo Madryn

En la agonía, se quedó con todo

El Aurinegro estaba a punto de volverse amargado de Neuquén ya que Independiente se lo había empatado en el final, sin embargo, Vega le dio una victoria fundamental.

Publicada: 03/03/2018 20:04:40

Lecturas: 458

El presente sábado, por la quinta fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto madrynense ganó un partido trascendental frente al Rojo neuquino, a quien superó por 2-1. Mariano Mc Coubrey y el mencionado Vega, fueron los autores de los goles.

Los comandados por Luis Murúa jugaron su segundo partido al hilo en condición de visitante. La semana pasado, perdió ante Sansinena a falta de 10´ para el cierre. Por lo tanto, éste sábado, buscaba revancha frente a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Se jugó como una final. Hubo pocos espacios y reinó la fricción. Nadie regalaba nada y en la única pizca de creatividad que hubo en la etapa inicial, Mc Coubrey tuvo la oportunidad de vencer la valla de Emanuel Pontet: no dilapido la chance y puso el 1-0 parcial.

En el complemento las emociones llegaron en el epílogo. Parecía que la historia no tendría más emociones, pero a pesar de esta sensación, Leandro Dómini cumplió con la ley del ex y a falta de 3´, puso el 1-1 parcial.

El local, a partir de ahí, hasta se animó a ir por el triunfo. Sin embargo, los de Piti Murúa tendrían una ocasión más y no dejaron pasar el tren: en tiempo adicionado a los 90´ reglamentarios, el central Vega, de cabeza, estampó el 2-1 final.

De esta manera, Madryn llegó a 8, alcanzó la línea de Rivadavia de Lincoln y son los escoltas del único líder, Sansinena, que con el triunfo ante Cipolletti llegó a 10. Dejó en un mar de incertidumbre a Independiente, a quien le sacó 3 puntos de ventaja en la lucha por la permanencia, y en la próxima intentará darle una alegría a su gente cuando reciba a Cipo en el Abel Sastre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios