DEPORTIVO MADRYN

17.12.18 12:00

En busca de la revancha

Jorge Izquierdo, entrenador que dejó una gran imagen en su paso por el Aurinegro, arregló condiciones con la Comisión Directiva y será el sucesor de Luis Murúa.

Se movieron rápido. Luego de la salida de común acuerdo de Piti Murúa, la dirigencia del Depo que encabeza Gustavo Sastre encontró su reemplazante. Se trata de un viejo conocido de la casa, Jorge Izquierdo, quien dejó el puesto hace algunos años por cuestiones personal.

Chopi se ha convertido en un hijo adoptivo de la Patagonia desde que comenzó su carrera como director técnico, ya que además del Aurinegro, estuvo en Jorge Newbery y la CAI de Comodoro Rivadavia. En su paso anterior por el club, pudo llegar a instancia finales en el Federal A y le jugó de igual a igual a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina.

Junto a él, trabajarán Edgard Galeano y Javier Rodas, quienes se desarrollaron como ayudantes de campo de Murúa y son empleados de la institución. La preparación física estará a cargo de Pablo Bravetti, como ocurrió en el ciclo anterior. Misma situación se da con Nilton Pardal, hombre de suma confianza para Izquierdo y que reside en Puerto Madryn desde hace muchos años.

El ex talentoso futbolista tendrá la tarea de potenciar a un equipo que estuvo por debajo de las expectativas. Seguramente los futbolistas que ya conoce serán la base de un elenco que intentará ganar la Reválida para volver a crecer el sueño de dar pelea en las instancias finales por ascender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

Imposible

El Aurinegro se jugaba este sábado una parada fundamental por la clasificación ante Roca, pero la intensa lluvia hizo que el cotejo se suspendiera por el estado de la cancha.

“El cambio de aire nos ayudó”

Jorge Gaitán dialogó con Solo Ascenso en la previa del encuentro que el Aurinegro enfrentará en su estadio a Deportivo Roca, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Un paso importante

El Aurinegro aprovechó el delicado momento de Independiente de Neuquén, le ganó por la mínima diferencia como visitante y estiró su ventaja como líder de la zona A.

másleídas

Lo mas leído de la semana