DEPORTIVO MADRYN

17.12.18 12:00

En busca de la revancha

Jorge Izquierdo, entrenador que dejó una gran imagen en su paso por el Aurinegro, arregló condiciones con la Comisión Directiva y será el sucesor de Luis Murúa.

Se movieron rápido. Luego de la salida de común acuerdo de Piti Murúa, la dirigencia del Depo que encabeza Gustavo Sastre encontró su reemplazante. Se trata de un viejo conocido de la casa, Jorge Izquierdo, quien dejó el puesto hace algunos años por cuestiones personal.

Chopi se ha convertido en un hijo adoptivo de la Patagonia desde que comenzó su carrera como director técnico, ya que además del Aurinegro, estuvo en Jorge Newbery y la CAI de Comodoro Rivadavia. En su paso anterior por el club, pudo llegar a instancia finales en el Federal A y le jugó de igual a igual a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina.

Junto a él, trabajarán Edgard Galeano y Javier Rodas, quienes se desarrollaron como ayudantes de campo de Murúa y son empleados de la institución. La preparación física estará a cargo de Pablo Bravetti, como ocurrió en el ciclo anterior. Misma situación se da con Nilton Pardal, hombre de suma confianza para Izquierdo y que reside en Puerto Madryn desde hace muchos años.

El ex talentoso futbolista tendrá la tarea de potenciar a un equipo que estuvo por debajo de las expectativas. Seguramente los futbolistas que ya conoce serán la base de un elenco que intentará ganar la Reválida para volver a crecer el sueño de dar pelea en las instancias finales por ascender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

No sacó ventajas

San Jorge de Tucumán no pudo aprovechar la localía y empató ante Alvarado en la primera de las dos finales del Federal A. En Mar del Plata se definirá el ascenso al Nacional.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

notasanteriores

Vuelve el goleador histórico

José Michelena, luego de su paso por Venezuela y Juventud Unida Universitario de San Luis, se transformó en el primer refuerzo del Aurinegro de cara a la próxima temporada.

Se terminó la ilusión

El cuadro madrynense tuvo un partido para el olvido frente a Alvarado en Mar del Plata, cayó por 4-2 y de esta manera finalizó su participación en el Torneo Federal A.

A dar el golpe

El cuadro de Puerto Madryn se presentará este domingo frente a Alvarado en Mar del Plata, por la revancha de una de las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A.

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana