Federal A | Deportivo Madryn

En busca de la revancha

Jorge Izquierdo, entrenador que dejó una gran imagen en su paso por el Aurinegro, arregló condiciones con la Comisión Directiva y será el sucesor de Luis Murúa.

Publicada: 17/12/2018 12:00:03

Lecturas: 620

Se movieron rápido. Luego de la salida de común acuerdo de Piti Murúa, la dirigencia del Depo que encabeza Gustavo Sastre encontró su reemplazante. Se trata de un viejo conocido de la casa, Jorge Izquierdo, quien dejó el puesto hace algunos años por cuestiones personal.

Chopi se ha convertido en un hijo adoptivo de la Patagonia desde que comenzó su carrera como director técnico, ya que además del Aurinegro, estuvo en Jorge Newbery y la CAI de Comodoro Rivadavia. En su paso anterior por el club, pudo llegar a instancia finales en el Federal A y le jugó de igual a igual a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina.

Junto a él, trabajarán Edgard Galeano y Javier Rodas, quienes se desarrollaron como ayudantes de campo de Murúa y son empleados de la institución. La preparación física estará a cargo de Pablo Bravetti, como ocurrió en el ciclo anterior. Misma situación se da con Nilton Pardal, hombre de suma confianza para Izquierdo y que reside en Puerto Madryn desde hace muchos años.

El ex talentoso futbolista tendrá la tarea de potenciar a un equipo que estuvo por debajo de las expectativas. Seguramente los futbolistas que ya conoce serán la base de un elenco que intentará ganar la Reválida para volver a crecer el sueño de dar pelea en las instancias finales por ascender.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios