DEPORTIVO MADRYN

05.01.19 20:15

En busca de la confianza

El Aurinegro, que arrancó la pretemporada con varios días de antelación que sus rivales, trabaja con el objetivo de ser protagonista en la Reválida. Espera un "9".

El equipo que volvió a dirigir Jorge Izquierdo, antes que finalizara el 2019, comenzó con los entrenamientos previos de cara al encuentro de Copa Argentina, frente a Independiente de Neuquén, el próximo 16 de enero como visitante y la reanudación del Federal A, donde deberá buscar el segundo ascenso a través de la Reválida.

Con el afán de cambiar la floja imagen del semestre anterior, la dirigencia del Depo apostó por un viejo conocido, Chopi Izquierdo, que ya conoce a varios de los futbolistas del plantel y a quien rápidamente le cerraron dos refuerzos solicitados: Matías Presentado (marcador central) y Jonathan Penna (volante).

Debido a la grave lesión que sufrió el ahora desvinculado Hernán Quarta, Madryn tiene disponible un cupo más. La idea es traer un delantero y el único nombre que surgió en algún momento fue el de José Michelena, aunque su salida de Juventud Unida de San Luis no es nada fácil.

Vale destacar que Quarta no es la única baja, ya que Roberto Tucker y Sebastián Robles también fueron dados de baja días después de haber finalizado la primera fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

No sacó ventajas

San Jorge de Tucumán no pudo aprovechar la localía y empató ante Alvarado en la primera de las dos finales del Federal A. En Mar del Plata se definirá el ascenso al Nacional.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

notasanteriores

Vuelve el goleador histórico

José Michelena, luego de su paso por Venezuela y Juventud Unida Universitario de San Luis, se transformó en el primer refuerzo del Aurinegro de cara a la próxima temporada.

Se terminó la ilusión

El cuadro madrynense tuvo un partido para el olvido frente a Alvarado en Mar del Plata, cayó por 4-2 y de esta manera finalizó su participación en el Torneo Federal A.

A dar el golpe

El cuadro de Puerto Madryn se presentará este domingo frente a Alvarado en Mar del Plata, por la revancha de una de las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A.

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana