Federal A | Deportivo Madryn

El último pasajero

Alejo Distaulo llegó a un acuerdo con la dirigencia del Aurinegro y se transformó en la nueva cara del equipo de Jorge Izquierdo, quien tendrá una variante más en la ofensiva.

Publicada: 29/08/2019 09:17:30

Lecturas: 905

El equipo oriundo de Puerto Madryn realizó su último movimiento en el mercado de pases en las últimas horas. El fichaje reciente es el de Alejo Distaulo (foto), quien llega proveniente de Estudiantes de San Luis.

El futbolista en cuestión tiene 24 años recién cumplidos, actúa como delantero, y además de haber jugado en el elenco puntano lo hizo en Atlético Tucumán, Almirantes Brown de Lules y las inferiores de River.

Cabe resaltar que anteriormente desde la institución chubutense se anunciaron los arribos del mediocampista Nicolás Macarof (Germinal) y del atacante Sebastián Jeldres (Independiente de Neuquén).

De esta manera, el cuadro del Chopi Izquierdo se ha reforzado con los siguientes jugadores: Mauricio Nieva (arquero); Cristian González, Damián González Hernández, Alan Moreno (defensores); Leandro Becerra, Julio Zuñiga y Macarof (volantes); Jeldres, José Michelena, Jorge Piñero Da Silva, Distaulo, Nicolás Capellino y Ramiro Maldonado (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios