Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Depo recibe a un escolta con la necesidad de ganar

Deportivo Madryn, que viene de tres derrotas al hilo, enfrentará este sábado a Gimnasia y Tiro de Salta. Volvería Pablo Calderón y hay una duda en la ofensiva.

Publicada: 24/02/2024 00:13:11

Lecturas: 753

El equipo dirigido por Gastón Esmerado ha tenido buenos momentos de fútbol en las primeras tres fechas del torneo. Sin embargo, pagó caro su falta de gol, le convierten fácil y eso produjo que aún no tenga puntos en la temporada. Por eso, necesita con urgencia un triunfo ante su gente.

Este sábado, por la fecha cuatro de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, el Depo recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, que sumó 7 puntos sobre 9 posibles. El partido arrancará a las 17.00 y Carlos Córdoba será el árbitro.

Para este compromiso, el DT del Aurinegro contaría nuevamente con Pablo Calderón y el central ingresaría por Jorge Zules Caicedo. Además, Bruno Pérez podría jugar por Marcos Rivadero. En ataque se mantiene la duda entre Jerónimo Porto Lapegüe y Jonatan Palacio.

Con este panorama, la probable formación de Madryn sería: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Calderón, Diego Braghieri, Hernán Zuliani; Nicolás Sánchez, Pérez, Federico Recalde, Diego Crego; Porto Lapegüe o Palacio y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios