Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Depo necesita sumar por primera vez en el 2024

Este domingo, Deportivo Madryn visitará a Mitre de Santiago del Estero. El equipo de Gastón Esmerado viene de dos derrotas al hilo y buscará al menos un punto como visitante.

Publicada: 17/02/2024 21:11:26

Lecturas: 729

El conjunto madrynense no tuvo un arranque de temporada esperado. A pesar de tener algunos buenos momentos en ambos encuentros, se quedó con las manos vacías tanto contra Estudiantes de Río Cuarto como frente a Aldosivi. Por eso, lejos del Sur, intentará al menos cosechar una unidad.

El encuentro entre el Depo y Mitre de Santiago del Estero se jugará este domingo en el marco de la fecha 3 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. El mismo comenzará a las 19 y Álvaro Carranza será el árbitro principal.

En Santiago del Estero, el Gato Esmerado metería mano en el equipo. Nicolás Sánchez estaría desde el arranque en lugar de Enzo Arreguín. Mientras que, en defensa, de no llegar Pablo Palacio, entre Mauricio Mansilla y Jorge Zules Caicedo estaría el reemplazante. Además, no se descarta alguna variante en ofensiva.

En este contexto, Deportivo Madyn formaría con: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Palacio/Mansilla/Zules Caicedo, Diego Braghieri, Hernán Zuliani; Sánchez, Marcos Rivadero, Marcos Benítez, Diego Crego; Jonatan Palacio o Jerónimo Porto Lapegüe y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios