Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Aurinegro anunció cuatro refuerzos y las continuidades

Este sábado, Deportivo Madryn oficializó la llegada de cuatro incorporaciones. Además, se conoció que 17 futbolistas del actual plantel continuarán una temporada más.

Publicada: 23/12/2023 20:27:11

Lecturas: 2162

Deportivo Madryn, este sábado, anunció la llegada de cuatro refuerzos. Se trata de Pablo Calderón (foto, defensor ex Morón), Marcos Benítez (volante ex Barracas Central que será cedido por Newell´s), Benjamín Giménez (San Telmo) y el regreso de Jonatan Palacio desde Cipolletti. Ya son seis las caras nuevas para el equipo de Gastón Esmerado.

Anteriormente se había arreglado la incorporación de Matías Acuña, lateral derecho proveniente de Estudiantes de San Luis. Mientras que Yair Bonnín, tras su préstamo en Rangers de Chile y con contrato vigente en el Depo, se quedaría para el 2024.

Por otra parte, 16 futbolistas seguirán del campeonato pasado: Mauricio Nievas, Hernán Zuliani, Franco Godoy, Mauricio Mansilla, Jorge Zules Caicedo, Alan Moreno, Facundo Ardiles, Federico Recalde, Diego Crego, Lucas Necul, Nicolás Sánchez, Enzo Arreguín, Jerónimo Porto Lapegüe y Nicolás Ferreyra. También continúan los juveniles: Joaquín Obdrzalek, Rafael Ferro y Agustín Escobar.

Ente la lista de jugadores que no siguen, llamó la atención la ausencia de Nicolás Temperini, quizás la figura del Depo en 2023. La carrera del arquero estaría lejos del club portuario, por eso, Bonnín se quedaría tras su préstamo por Rangers. También se sumarían a la lista de salidas: Fabricio Hass, Lautaro Laborié y Cristian Núñez.

Vale recordar que el primer recorte que sufrió el plantel tuvo como consecuencia las partidas de: Dylan Leiva, Boris Magnago, Lucas Pérez Godoy, Andrés Lioi y Valentín Perales (Estudiantes de Caseros). Esta semana también fueron anunciados en nuevos equipos Leonardo Marinucci (Atlanta) y Matías Villarreal (Agropecuario).

De esta manera, Deportivo Madryn empieza a diagramar su plantel para la temporada que comenzaría en febrero y con un formato parecido al de este año. La preparación, para el equipo conducido por Esmerado, continuará el 3 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios