Federal A | Deportivo Madryn

Dos más

El conjunto madrynense abrochó dos refuerzos más para la próxima temporada: Marcos Pérez (foto) y Emiliano Larrouy ya pertenecen a la institución y el quinto está apalabrado.

Publicada: 23/07/2018 09:49:03

Lecturas: 1320

El equipo dirigido por Luis Murúa tiene a su tercera y cuarta incorporación cerrada. Se trata del volante central, Marcos Pérez, además del arquero, Emiliano Larrouy, quienes en la última temporada estuvieron en Sportivo Belgrano de San Francisco y Sansinena respectivamente.

Marcos Pérez, tal como adelantó este medio días atrás, era una de las posibilidad que se manejaban para el mediocampo y finalmente pudo concretarse. El jugador nacido en Rosario tiene 25 años, surgió de Newell´s, donde debutó de la mano de Diego Cagna y obtuvo el campeonato del 2011. Brown de Madryn, Gimnasia de Jujuy y Coronel Aguirre de Villa Gobernador Galvez, son otros clubes a los que defendió.

Por el lado de Larrouy, el golero es de Coronel Pringles, también tiene 25 años y jugó siempre en el Tripero de General Cerri, donde fue titular en el histórico ascenso al Federal A. En dicha categoría, perdió el lugar con Franco Agüero. Llega para competir con Pablo Lencina tras la baja de Alan Depotte.

De esta manera, Madryn ya se aseguró a Larrouy, Pérez, Fabio Giménez y Diego Guevara para la temporada entrante. Ya es un hecho que Jorge Gaitan, con último paso por Ferro de General Pico, jugará en el Depo y será anunciado a fin de mes cuando arribe a la ciudad portuaria.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios