Federal A | Deportivo Madryn

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

Publicada: 18/07/2018 13:37:46

Lecturas: 758

El equipo dirigido por Luis Murúa tiene dos caras nuevas. Como había adelantado este medio hace 23 días, Fabio Giménez, de última temporada en Cipo, era uno de los apuntados por la dirigencia para que se incorpore y finalmente lo hará. River, Alvarado, Gimnasia de Mendoza y Juventud Unida de San Luis, fueron sus anteriores clubes.

El otro que también se pondrá la camiseta del Aurinegro es el polifuncional, Diego Guevara. El volante por derecha, que también puede jugar de lateral, había acordado todo para ser hombre de Cipo, pero por una cuestión familiar desistió de dicha transferencia y estará bajo el mando de Luis Murúa. Jugó siempre en Deportivo Roca y en la última temporada no tuvo mucha actividad por una lesión en una de sus rodillas.

A estos refuerzos, se le sumarán al menos otros 4 y en los próximos días seguirán las novedades. Jorge Gaitán, desde Ferro Carril Oeste de General Pico, es uno de los que podría arribar al cuadro portuario, lo mismo que Marcos Pérez, desde Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios